Pekata
Madmaxista
- Desde
- 15 Jun 2012
- Fruta
- 19
¿cupon cashback en la monnaie?
Acabo de mirar las ventas (10:40) de la de 5000 OR y ya estaba agotado el cupo por internet, la de 100 Ag sigue en venta.
Para el número máximo de monedas de 200 OR, en un pedido veo que deja 6 unidades máximo, pero probad a hacer otro pedido después, y si no cread otro usuario.
Otra cosa, al pagar ví la casilla de cupones, busque cupones para la monnaie y encontré
¿Alguien lo ha utilizado? vamos, que no se pierde nada y si después te dan algo de saldo para gastar en alguna web francesa, mejor que mejor.
Saludos
PD: he puesto una web, si contraviene alguna norma del foro me decís y la paso por privado (he buscado las normas y no las encuentro todavía)
Acabo de mirar las ventas (10:40) de la de 5000 OR y ya estaba agotado el cupo por internet, la de 100 Ag sigue en venta.
Para el número máximo de monedas de 200 OR, en un pedido veo que deja 6 unidades máximo, pero probad a hacer otro pedido después, y si no cread otro usuario.
Otra cosa, al pagar ví la casilla de cupones, busque cupones para la monnaie y encontré
Tienes que estar registrado para ver este contenido
que da cashback del 6%. Me han dado el saldo ese del 6%, lo han puesto en espera de confirmación de la monnaie. ¿Alguien lo ha utilizado? vamos, que no se pierde nada y si después te dan algo de saldo para gastar en alguna web francesa, mejor que mejor.
Saludos
PD: he puesto una web, si contraviene alguna norma del foro me decís y la paso por privado (he buscado las normas y no las encuentro todavía)