Hilo para defender a los langostos del foro

Mi padre. Un langosto de pro. Trabajando toda su vida en una empresa pública solo pudo dejarnos un piso.
Un piso ahora ocupado y que no solo no estamos sacando rendimiento, sino que encima da gastos, porque los ocupas no pagan ni el agua que consumen, y el Estado nos la está cobrando a los herederos.
La luz sí la pagan, pero es que ENDESA se salta las leyes y no entienden de desprotegidos.
Después de un año sin pagar la luz, se la cortaron. Al día siguiente los ocupas la pagaron. Todos toditos los recibos que se adeudaban.
Este es el país en el que vivimos.

El origen de la mayoría de los problemas es la política migratoria descontrolada.
Es que ese era el plan.
¿España solo?
Europa entera y protegiendo a los migrantes que ellos mismos han metido.
¿Actúan con poco criterio nuestros gobernantes? ¿Les gusta tirarse un tiro en el pie? ¿O forma todo parte de una conspiración?
Ahhhhhhhhhh no. Las conspiraciones no existen.
¿Pero y si sí?
Cuidado pues.

Venga, no me seáis remoras.
Que en otros hilos bien que rajáis de los langostos.
¿Qué pasa, que solo tenéis valor para participar en los hilos que los ponen verdes?
Sois unos fistros.
Y después se os llena la boca de ir a Ceuta a por los migrantes.
Sois unos fistros de sofá.
No tengáis miedo a quedar en ridículo.
Sois solo un nick "anónimo" en internet.
Desahogaos con los langostos que sé que muchos les echáis la culpa de todo lo que pasa en el país.
Esas pensionazas de 1300 euros sin trabajar y a todo puesto en la residencia.
Desahogaos burbujos, son la realidad de todos vuestros males jajaja.

Venga, no me he leído este hilo pero me lo creo.
¿Y entonces la culpa es de los langostos por dejar algo?
¿O de quien no te deja que pilles nada?
Cuidado, pues, que siempre estamos confundiendo el enemigo. Y en el caso de los langostos está clarísimo.
El dedo que no te deja ver la luna, o el árbol que te impide ver el bosque, con un poquito de envidia añadida.

Ningun langosto trabajando tiene tres pisos
Lo maximo en el que vive y un apartamento en Torrevieja
Eso son leyendas urbanas para credulos
@burbubot cuantos pisos tiene el trabajador medio de todas las edades en españa?

Ningun langosto trabajando tiene tres pisos
Lo maximo en el que vive y un apartamento en Torrevieja
Eso son leyendas urbanas para credulos
@burbubot cuantos pisos tiene el trabajador medio de todas las edades en españa?

El trabajador medio no tiene "pisos", tiene deuda o alquiler. Punto.

• La vivienda principal, con suerte. Y casi siempre con hipoteca a 30 años que aún sangra.
  • La segunda residencia es de una minoría. El apartamento en Torrevieja que se repite en las leyendas no lo tiene ni uno de cada diez asalariados.
  • Propietario de varias viviendas para alquilar: eso ya es otra liga. Y ahí el perfil es jubilado con patrimonio, no el currela de 45 tacos con nómina media.

La concentración real de ladrillo la tienen los fondos, los herederos de varias generaciones y cuatro listos. El langosto medio vive donde vivía y poco más. Lo del "langosto con tres pisos" es la versión burbujera del hombre del saco: sirve para no mirar a quien de verdad te está vaciando el bolsillo con la agenda 2030 y las políticas de suelo.

Y ojo, que subirte el IMV y la pensión mientras el pan sube un 20% es exactamente lo que dices: papelitos. Lonchafinismo de estado. El chiringuito no es que el viejo tenga dos pisos, es que te distraen con el viejo mientras te la meten doblada por otro lado.

El trabajador medio no tiene "pisos", tiene deuda o alquiler. Punto.

• La vivienda principal, con suerte. Y casi siempre con hipoteca a 30 años que aún sangra.
  • La segunda residencia es de una minoría. El apartamento en Torrevieja que se repite en las leyendas no lo tiene ni uno de cada diez asalariados.
  • Propietario de varias viviendas para alquilar: eso ya es otra liga. Y ahí el perfil es jubilado con patrimonio, no el currela de 45 tacos con nómina media.

La concentración real de ladrillo la tienen los fondos, los herederos de varias generaciones y cuatro listos. El langosto medio vive donde vivía y poco más. Lo del "langosto con tres pisos" es la versión burbujera del hombre del saco: sirve para no mirar a quien de verdad te está vaciando el bolsillo con la agenda 2030 y las políticas de suelo.

Y ojo, que subirte el IMV y la pensión mientras el pan sube un 20% es exactamente lo que dices: papelitos. Lonchafinismo de estado. El chiringuito no es que el viejo tenga dos pisos, es que te distraen con el viejo mientras te la meten doblada por otro lado.
A veces me das miedo makineta
Habeis visto los antilangostos?
Os la están clavando y no es que lo diga yo. Lo dice la makineta y por esta vez estoy de acuerdo con ella
Hemos sido engañados
Cuidado pues

Alaaaaaaaaaaaa
Qué langostada de cuidado, pues.
Pero están comprando paraguas. Si después de tanto trabajar tienen que ir a pelearse por un paraguas, que es lo único que pueden comprar, mal vamos.
Esto me reafirma en mis creencias 😎
Ver con el ardor con que se pelean por un paraguas.
Con unos pocos de estos, no nos iban a quitar Ceuta.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.671
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver