Veis alguna distopía en esta foto? Este país es una locura

Varias personas durante una manifestación por la crisis de la vivienda
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El problema de la vivienda no lo arregla un impuesto. En eso coinciden casi todas las lecturas de un asunto que vuelve cada mes al primer plano: no se construye y la demanda no deja de crecer. La foto de una manifestación, en la que según un forero se gritó «culpa de los racistas», reavivó el choque sobre a quién señalar. Y ahí se rompe el consenso.

Leer el resumen completo →

Vegana32

Himbersor
Desde
17 Jun 2026
Mensajes
654
Fruta
2.412
He visto parte del video de la manifestación y gritaban:

Culpa de los racistas!!!!!!!


Este país se ha vuelto orate!!!!!!!!!!!!!!!

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Bueno, sabiendo que todo esto ha sido un montaje más que claro de los rojos de siempre, hay que buscar lo que pretenden legislar o incluso prohibir.

Creo que se viene algún tipo de impuesto a las terceras viviendas y por supuesto un gravamen mayor a las rentas del capital inmobiliario centradas en viviendas.

De este modo, nada cambiará, pero ellos quedarán bien cara la galería y de paso recaudarán mucho más.

Es probable que libren de la tasa impositiva si el propietario es receptivo a alquilar la vivienda bajo las condiciones especiales del estado, o sea, un precio máximo por metro cuadrado, que seguro será con suerte para al propietario la mitad del precio actual.

De liberar y urbanizar terrenos ni se os ocurra comentarlo, y mucho menos subvencionar o anular el gravamen a las primeras residencias o vivienda habitual.
 
Última edición:
He visto parte del video de la manifestación y gritaban:

Culpa de los racistas!!!!!!!


Este país se ha vuelto orate!!!!!!!!!!!!!!!

(adjunto visible para usuarios registrados)
Mira quien manda en este cubo multicultural y multiracial.
Un orate mentiroso y traidor al que le da igual todo.
Nerón quemó Roma, por pura psicopatía, pues Sánchez esta haciendo lo mismo con nuestro país.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.522
Mensajes
58.385.796
Miembros
191.029
Último miembro
santiago4774

El blog de burbuja.info

-
-
Volver