Hilo para la compra venta de productos con bitcoins

Si a alguien le interesa yo cambio varios coches clasicos por btc.

Son un r5 gt turbo y un panda 4x4 sisley.

Ambos los valoro a la baja para sacarlos rapido. 4.700 el gt turbo 2.000 el sisley

Si os interesan mas datos mp

Gracias

Última edición:
Vendo un Sony Xperia Z usado, en perfectas condiciones, liberado (en origen de Vodafone), con su caja original, accesorios (cascos sin usar) y factura. Regalo un film protector para el display y el cristal trastero.
No tiene marcas en el display.

0.70 Btc gastos de envío incluídos.

Interesados por mp

Edito: Vendido 😉

Última edición:
Para los de Madrid, os recomiendo la clínica dental Astros. La encontré a través de coinmap, me hice unas intervenciones urgentes y hoy, con el bitcoin más alto, he pagado una limpieza con bitcoins. Ni siquiera me han hecho esperar a la primera confirmación.
Estoy muy contento con ellos, pese a que ahora no pueda mover los labios y parezca zascandil.

VENDO conjunto de baño, imprescindible para resaltar el buen gusto y distinción en el baño de todo bitcoinero de pro, no lo dude si quiere dejar epatadas a sus visitas, y que reconozcan enseguida su estilo y alto poder adquisitivo, asi como que usted pertenece al “selecto” grupo de inversores, compre este bonito conjunto de baño por tan sólo 1 Bitcoin

You must be registered for see images

¿MEJOR ASÍ?

Ah! por cada dos conjuntos se regala un peluquín

AAAAAHHHHHHH!!! Mis hogos!!!! :XX:

Refloto el hilo

Estoy interesado en cambiar una moneda casacius de 1 BTC por un ps4 o xbox one, si alguien esta interesado que me envie un mp

Estadísticas del foro

Temas
2.050.750
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver