Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pongo a la venta lotes de monedas de 12€ de la FNMT por debajo del spot.
Dispongo de 12 lotes (indivisibles) con TODAS las monedas emitidas.
Cada lote de 10 monedas diferentes, todas en el blister original.
Precio: el del "Recompra" del Andorrano en ese momento.
Yo me ahorro el TPI (5%) y tú el spread de su tienda (>20%).
Trato en persona zona de Barcelona (o envío a cuenta del comprador).
Un 2% adicional de descuento si te llevas las 120 monedas.

VENDIDO TODO EL LOTE

Aún dispongo de muchos lotes como éste (en su día hice acopio), pero sólo los volveré a poner a la venta si la cotización se vuelve a poner interesante.

Última edición:
Vendo plata a 3100 el kg.

Posibilidad de varios formatos, lingotes, granalla. plata 999

La granalla puedo venderla a medio kg o si se necesita algo menos.

Posibilidad de venta de plata 925 en medallas religiosas y otro tipo de ornamentaciones, monedas...

Trato en Granada,

Mañana si tengo tiempo y ganas y si el mercado sigue para arriba y no para abajo subo alguna fotillo.

Vamos que me la quitan de las manos que llega la tercera guerra mundial y mis amigas no entienden de cobrarme en plata solo quieren cash, cambia tus papelitos a metales para que yo los pueda cambiar a amor.

Buenas noches, es mi primera participación en el hilo aunque les leo a menudo.

Pongo un lote de 3 monedas a la venta:

-2 monedas de 100 pesetas de 1966 0.800 ley 19gr. (2 x 15,2gr. plata)
-1 moneda de 500 liras de 1975 0.835 ley 11gr. (9,18gr. plata )

39,5gr. fino

Spot -20%: 85€

Recogida en mano en Zamora, o envío a cargo del comprador.

Pueden pedir referencias mías a los foreros @Turismundo y @Hércules y el Cocodrilo , con los que he hecho negocios personalmente.

Un saludo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Una pregunta inocente, en las transacciones entre particulares, si te pagan por transferencia, supongo que hacienda te puede trinc. O como hacéis para escapar de estos buitres.

Y supongo que por bizum será parecido.

Una pregunta inocente, en las transacciones entre particulares, si te pagan por transferencia, supongo que hacienda te puede trinc. O como hacéis para escapar de estos buitres.

Pues mira las veces que he quedado yo para comprar se hace de tal manera, ademas varias veces ha pasado lo mismo.

Forero con metales en mano y nervioso.

Yo con cash que me da igual todo, hasta que un dia me den el palo...

Muyer del forero con bebe y carro dando vueltas por la acera de enfrente movil en mano por si tienen que llamar a la policia...

De verdad que no es broma y que suele ser el perfil las veces que yo compraba en mano por el foro jajajaj luego forero ya tranquilo cuando ve que no soy un malvado, cascamos un ratillo y cada uno para su casa.

Hasta 3.000€ ningún problema.
A partir de ahí, y hasta 10.000€, es cuestión de suerte.
Pero hay que ponerle imaginación (somos los descendientes del Lazarillo de Tormes).
Que te parece que te hagan una transferencia ordinaria por el valor de lo que vendes, y en el concepto pongan: "Para la reparación del roce de su vehículo 0000-XXX, causado por mí, según lo acordado, para evitar dar parte al seguro".
De nada.

hasta 3000 euros sin problemas si solo tienes una sola transferencia ; si en el transcurso del anyo tienes un par de transferencias de varios miles de euros... suerte tendras que no te contacte Hasienda para pedirte explicaciones de esas transferencias y mas hoy en dia con lo toca cigot... que se han vuelto con el ciudadano de a

Y una parte en metálico y otra en transferencia, supongo que también es una solución.

Vendo plata a 3100 el kg.

Posibilidad de varios formatos, lingotes, granalla. plata 999

La granalla puedo venderla a medio kg o si se necesita algo menos.

Posibilidad de venta de plata 925 en medallas religiosas y otro tipo de ornamentaciones, monedas...

Trato en Granada,

Mañana si tengo tiempo y ganas y si el mercado sigue para arriba y no para abajo subo alguna fotillo.

Vamos que me la quitan de las manos que llega la tercera guerra mundial y mis amigas no entienden de cobrarme en plata solo quieren cash, cambia tus papelitos a metales para que yo los pueda cambiar a amor.

No queda plata en el mundo, como bien os comentan algunos egjjpertos del foro, las minas ya estan secas y la plata se ira a los 10.000 el kg o eso dicen...

Pero tranquilos que aqui esta el amigo forero para solucionaros el problema a cambio de casquivano fiat o cash

Tengo lingotes de 1kg, granalla, monedas de 2000 pts, plata en formato 925 tanto en medallas de todo tipo y otras chatarrillas, joyas....

A 3000 euros el kg señores, oferta de fin de semana, vamos que me la quitan de las manos los chinos para llevársela y dejar a Europa y al mundo sin plata.

Adjuntos

Última edición:
Pues mira las veces que he quedado yo para comprar se hace de tal manera, ademas varias veces ha pasado lo mismo.

Forero con metales en mano y nervioso.

Yo con cash que me da igual todo, hasta que un dia me den el palo...

Muyer del forero con bebe y carro dando vueltas por la acera de enfrente movil en mano por si tienen que llamar a la policia...

De verdad que no es broma y que suele ser el perfil las veces que yo compraba en mano por el foro jajajaj luego forero ya tranquilo cuando ve que no soy un malvado, cascamos un ratillo y cada uno para su casa.
Gracias por contar estás cosas. Yo solo he vendido en Bélgica y nunca he vendido ni comprado a particulares y tenía estás dudas.

Gracias por contar estás cosas. Yo solo he vendido en Bélgica y nunca he vendido ni comprado a particulares y tenía estás dudas.

yo he conocido a bastantes foreros en persona y hasta el momento todos muy buena gente, luego no tiene nada que ver el perfil que tenemos aqui con cuando nos vemos en persona.

Ademas muchos tenemos perfiles parecidos y se puede tomar una cervecilla y pegarte dos horas hablando con el que sea...

Vendidas, hace días ya.

Saco algún paquete más a la venta:

Lote de Monedas de Plata de 12€ (España)
  • 100 unidades / 35 € la unidad.
Onzas de Plata Pura "Filarmónica de Viena" (Bullion) VENDIDAS
  • 2 tubos de Filarmónicas

Entrega y Envío:
  • Entrega en mano: Doy prioridad al trato en mano en Castellón y alrededores para mayor seguridad y confianza de ambas partes.
  • Envíos: También ofrezco la posibilidad de realizar envíos a toda España a través de correo certificado con número de seguimiento. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador.
Para cualquier duda, solicitud de más fotos o para coordinar la compra, no dudéis en contactarme por mensaje privado. Ofrezco y pido total seriedad.

Saludos.
Actualizo precio, con los k12 a 35 € unidad.

Saludos.

No queda plata en el mundo, como bien os comentan algunos egjjpertos del foro, las minas ya estan secas y la plata se ira a los 10.000 el kg o eso dicen...

Pero tranquilos que aqui esta el amigo forero para solucionaros el problema a cambio de casquivano fiat o cash

Tengo lingotes de 1kg, granalla, monedas de 2000 pts, plata en formato 925 tanto en medallas de todo tipo y otras chatarrillas, joyas....

A 3000 euros el kg señores, oferta de fin de semana, vamos que me la quitan de las manos los chinos para llevársela y dejar a Europa y al mundo sin plata.
Yo pienso que tus precios son muy altos, 3000 euros el kilo a particular es mucho riesgo con poco beneficio

Esta web es de las más caras de España y el kilo te lo dan a precio cercano al que ofreces (incluyendo el 21% de iva), factura, pelos y señales del origen de la plata

Tomando en cuenta que ellos mismos te compran tu plata a 2180, lo suyo es que descuentes el iva y hagas un descuento adicional, no querrás cobrar un iva que no vas a declarar verdad? O das factura?

Adjuntos

Última edición:
Yo pienso que tus precios son muy altos, 3000 euros el kilo a particular es mucho riesgo con poco beneficio

Esta web es de las más caras de España y el kilo te lo dan a precio cercano al que ofreces (incluyendo el 21% de iva), factura, pelos y señales del origen de la plata

Tomando en cuenta que ellos mismos te compran tu plata a 2180, lo suyo es que descuentes el iva y hagas un descuento adicional, no querrás cobrar un iva que no vas a declarar verdad? O das factura?

Esto es muy facil, si no os interesa no la compreis, el metal es mio y lo vendo al precio que quiera.

Me da igual dejar la plata donde esta.

Esto es muy facil, si no os interesa no la compreis, el metal es mio y lo vendo al precio que quiera.

Me da igual dejar la plata donde esta.
Evidentemente, el metal es tuyo y lo pones a la venta al precio que tú quieras, pero el dinero líquido es mío y yo lo gasto donde quiero, estamos de acuerdo?

Y después no vayas por todo el foro diciendo que nadie quiere comprar, porque está claro que el precio no es el adecuado

Evidentemente, el metal es tuyo y lo pones a la venta al precio que tú quieras, pero el dinero líquido es mío y yo lo gasto donde quiero, estamos de acuerdo?

Y después no vayas por todo el foro diciendo que nadie quiere comprar, porque está claro que el precio no es el adecuado

pues gastate tu dinero en lo que quieras quien te ha dicho lo contrario...

pero no molestes mas....

yo tambien quiero comprar pisos a 5000 euros en el centro de madrid y pilingues de lujo a 10 euros, me los van a vender a ese precio ? no creo...

Voy a la pute y le digo que su precio no es el adecuado, voy al propietario del piso a decirle que su piso no vale 500.000 euros, no, no lo hago...

El precio que he puesto a mi plata es el adecuado para mi, si no te gusta te fastidias....

No puedes vender lo que nadie te quiere comprar.

Yo no quiero vender a cualquier precio, solo a ese...

Todo se puede vender, unicamente tiene que llegar el comprador apropiado que lógicamente no sois los últimos que habéis escrito...

Yo no tengo material para todos los públicos, solo para alguien apropiado.

Lingotes de plata 999 a unos 2000 € (spot), sin marca, anónimos.

A Spot -5% en Barcelona, cualquier cantidad de plata en monedas tipo paco y duro, no onzas, precio del día de cierre que estemos por la zona.
A Spot, en cualquier otra ciudad.

Lingotes de plata 999 a unos 2000 € (spot), sin marca, anónimos.

A Spot -5% en Barcelona, cualquier cantidad de plata en monedas tipo paco y duro, no onzas, precio del día de cierre que estemos por la zona.
A Spot, en cualquier otra ciudad.
¿Abandonas la tesis de la plata?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info