Hilo Plus500. Ahora 25€ de regalo sólo por registrarte.

Slevin_Kelevra

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Fruta
584
Hola, he visto que no hay ningún hilo del programa Plus500 y he pensado que podríamos juntarnos todos los amater para poco a poco adquirir conocimiento de este tipo de inversión.

Link de descarga de programa:

Yo tengo ya 50€ (pero porque la lie parda el primerr día y me quedé a 12€...).

Yo tengo conocimientos básicos(por seguimiento más que nada) de petroleo y plata.

Ahora mismo pondría orden de comprar corto petroleo cuando llegue a 98$.
Comprar corto plata en 31.5$ (aunque me esperaría un poco más a 31.2$ por la tensión que hay ahora.)

Si alguien hace seguimientos de Ibex podriá dar también sus opiniones y entre todos intentar ganar unos cuantos euros.
Un compañero de facultad (no hace falta decir que estudiamos economia ambos) sigue todos los dias el Ibex y esta semana se hará cuenta en plus500 y en el foro, por lo que él nos podría ayudar también.

Si consigo que entren dos o tres más a parte de nosotros 2 en este hilo me lo curraré más y pondré graficos, fotos...etc

¡¡ A INTENTAR GANAR EUROS !! que es una oportunidad gratuita de aprender y de $.$

Me he abierto la cuenta a ver que tal... ya iré posteando, de momento he comprado petroleo a 98,03 y espero venderlo a lo largo de la mañana cerca de los 99,00..

Yo no se si meter un poco en euro/dolar, que está a 1,326...
Supongo que me esperaré. A ver si veo algo claro.

Qué tal te fue el petroleo?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.764
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver