Miguel Lacambra Real
Madmaxista
- Desde
- 28 Dic 2018
- Fruta
- 18.087
O en 6150 ya se puede?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
.
.
.
.
.
.
Si remotamente estuviera en lo cierto, lis bancos centrales se ahorrarían una pasta en comprar bonos. Y si la demanda fuera importante, hasta podrian venderlos aliviando sus balances. Sólo es una idea muy orate
Aunque parto de la base de que nadie sabe que va a pasar, si que creo que el IBEX puede irse hasta los infiernos, viendo los indices americanos con años y años de subidas, y en máximos históricos, ahora toca algo más que una corrección, toca desplome, al menos eso dice la historia, luego hay que tener en cuenta que hay un futuro económico internacional muy inicierto, que la burbuja de la deuda de todos los países está ahí, y que la curva de tipos está invertida.... aunque el futuro en bolsa es impredecible, por los argumentos anteriormente expuestos, HACE TIEMPO QUE PASE TODO A RENTA FIJA, me he perdido muchas ganancias, pero yo espero comprar muy bajo.
Pues si no es una idea orate y la bolsa esta que baja 5 y sube 3-situación mosqueante porque puede indicar que estamos en fase de distribucion- puede indicar que los que saben, las manos fuertes, están soltando papel a los que no saben, los pequeños accionistas, y cuando terminen de soltar lastre, la renta variable se vendría abajo de verdad . No como estamos viendo ahora, me refiero a una corrección en toda regla. No lo sé, yo como adivino soy muy malo.
No lo sé pero acabo de leer que de la emisión alemana de 2000 millones en bonos a 30 años y cupón cero, solamente han colocado 800 millones. Tienen que encontrar demanda para los bonos. Si acierto, me voy para Cuarto Milenio en plan vidente. De verdad que no tengo ni idea, sólo supongo
Pues quizás tengáis razón y estemos en fase de distribución
Pero jodo, venimos de los 11000 y se ponen a distribuir ahora???????
Y cacacola por favor, cacacola6000? 3000? quien sabe... si esto se pudiera saber estariamos todos en un yate con fruta
Estamos hablando a nivel UE-Usa; el Ibex es un bolsín poco representativo y es una excepción dentro de la norma a lo ocurrido en los últimos años, con mucho peso de bancos y Telefónica y presencia raquítica de otros sectores punteros, por eso se ha quedado totalmente rezagado respecto a otras bolsas más potentes.
Eso no quita que sí otras bolsas caen, el Ibex va a caer también.
La acumulación de las manos fuertes en el Ibex ha sido débil.
El SAN es un buen ejemplo de manipulación. Fíjate en la grafica de hoy. Ha comenzado subiendo hasta las once de la mañana, ha alcanzado los 3.54 y ha comenzado a bajar hasta 3.48. Ese movimiento para el que ha vendido en 3.54 le ha dado pasta si tenía las acciones compradas más abajo. Es un juego habitual entre los que influyen en precios pero no recomendable para los pequeños inversores. Lo lógico es que pierdan la camisa
Buenoooo...la pregunta del millón que he hecho varias veces en este foro ¿Cómo sabéis lo que hacen las manos fuertes? Averiguar si estamos en fase fe distribución sé que se calcula a partir del volumen de sesiones alcistas o bajistas, yo lo supongo por intuición pero no deja de ser algo subjetivo. Si conocéis el tema, contad un poco más