Hilo seguimiento salidas a bolsa NASDAQ y NYSE

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Fruta
46.501
Hola gente, abro este hilo para comentar qué nuevas empresas tienen potencial, para analizar sus fundamentales y entrar rápido en cuanto empiecen a dispararse.

En Marketwatch en "Future Ipos" tenemos 113 oportunidades.

¿Le interesa a alguien?

A mí me interesa

La próxima en Nasdaq es esta:

Comentamos?

En la sección de "recently priced" de Markewatch aparecen 18 empresas. Esas acaban de salir a bolsa, ¿Hablamos de esas también?

La próxima en Nasdaq es esta:

Comentamos?

En la sección de "recently priced" de Markewatch aparecen 18 empresas. Esas acaban de salir a bolsa, ¿Hablamos de esas también?
No tengo mucha idea.
Leo foros como Investing y por ahí me guio.
Nada de bolsa española.

En general no es buena idea entrar en IPOs desde el inicio. Sobre todo porque en muchos casos al llegar al sens mes de cotización los insiderspueden vender y hacer bajar bastante el precio de la acción. Había por algún lado un estudio que demostraba que en la mayoría las IPOs se perdía dinero si se entraba desde el inicio. Mejor esperar un tiempo y ver como se comporta la acción.

En general no es buena idea entrar en IPOs desde el inicio. Sobre todo porque en muchos casos al llegar al sens mes de cotización los insiderspueden vender y hacer bajar bastante el precio de la acción. Había por algún lado un estudio que demostraba que en la mayoría las IPOs se perdía dinero si se entraba desde el inicio. Mejor esperar un tiempo y ver como se comporta la acción.

Estoy de acuerdo, comprar a los 10 segundos de que haya empezado a cotizar es muy arriesgado, pero hay movimientos muy interesantes como el de Bigcommerce:

Esta empresa es una especie de Shopify con mucho crecimiento y casi se dobló en 2 días. El objetivo del hilo es analizar los fundamentales antes de que salgan, esperar a que salgan y estar atentos para entrar en el momento en el que las que tengan mejor pinta empiecen a subir de forma consistente.

Me interesa muchísimo, de hecho abrí un hilo hace tiempo buscando algo así.

Esta semana tenemos Painreform y CM Life Sciences según Marketwatch.

Sobre Painreform:

Una empresa israelí

"Our proprietary extended release drug-delivery system is designed to provide an extended period of post-surgical pain relief without the need for repeated dose administration while reducing the potential need for the use of opiates," the company says in its prospectus "

Vamos, la idea es calmar el dolor.

Lo que no entiendo es por qué dice que intentará salir en el Nasdaq:

The company has applied to list on Nasdaq under the ticker "PRFX."

Y en el calendario del Nasdaq no aparece, ¿Alguien lo sabe?

Proveedor de baterías para vehículos respaldado por Bill Gates se hará público a través de un acuerdo con SPAC

• QuantumScape, un desarrollador de lo que se conoce como baterías de estado sólido, ha firmado un acuerdo definitivo para fusionarse con la compañía de cheques en blanco Kensington Capital Acquisition Corp.
  • Es el último acuerdo de SPAC para una empresa automotriz. Las acciones de la compañía de vehículos eléctricos Nikola surgen a través de un acuerdo de este tipo a principios de junio.
  • El valor implícito de la compañía combinada, que cotizará en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo QS, es de $ 3.3 mil millones.

¿Alguna opinión?

el pre-market da miedo hoy...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.825
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver