Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues su progenitora vivió hasta los 101 añitos...
Jajaj ya, luego lo he visto, 101 años y encima hace la leche de tiempo; ahora con todos los análisis que le harán tenemos viega hasta 2050 por lo menos

Vale cojinudo, como preveía no tengo ni idea de numismática y mucho menos de las caras de ardilla. Seguiré con las bullion.

Tienes más idea de numismática que muchos, pero es fácil confundir muchas cosas debido a la poca información que hay. En caulquier caso te animaria que comenzaras poco a poco si te pudiera atraer este mundillo. Empezar con caras de ardilla es como comprar un Ferrari como primer coche.
Es un mundo muy diferente al bullion.

Y ojo, siempre defiendo tener un poco de todo. Las ocasiones te indicarán de lo que te tienes de deshacer.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esta, ya veis, es 2 oz Hihg Relief. Supongo mismo diseño para la 1oz cuando salga.
Para mi gusto el Brumby 2020 fue de lo mejorcito del año. Este me gusta algo menos de diseño, pero no me faltará.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hombre, es muy bonita, pero el premium es considerable.
Pues un 113% de premium he calculado en el Excel que tengo, pero bueno llevaba viéndola en lingote la “the una and the lion” y cuando la han sacado en moneda bullion pues había que comprarla, tiene poquísima tirada he incluso en la tienda solo vendían una por cliente para que te imagines… me gustan las monedas de Uk (mucho más que las de Australia) y la quería en mi colección, si no la compraba ahora no se yo si la iba a poder comprar más adelante, han volado por lo menos aquí.

Me acabo de dejar una pasta en esta moneda, hasta ahora la onza de plata mas cara que he pagado
You must be registered for see images
Supongo que te refieres a la versión BU de esa moneda ya que la que aparece en la foto que pones es la versión proof que se vende ya a 391 euros.

De todas formas aunque a mí ese diseño de Una and the lion no me gusta mucho por la forma tan rara del león nunca se sabe ya que esta misma moneda pero con el diseño del 2020 se ha revalorizado bastante. Salió a 37 euros y se vende ahora a 93 euros.

Adjuntos

Supongo que te refieres a la versión BU de esa moneda ya que la que aparece en la foto que pones es la versión proof que se vende ya a 391 euros.

De todas formas aunque a mí ese diseño de Una and the lion no me gusta mucho por la forma tan rara del león nunca se sabe ya que esta misma moneda pero con el diseño del 2020 se ha revalorizado bastante. Salió a 37 euros y se vende ahora a 93 euros.
Si me refería a esa, la BU, la verdad es que este Año como solo estoy comprando monedas de 2021 pues he comprado esa, supongo que si algún despistado o alguien nuevo quiere hacer la colación de todos los años de esa moneda pues le tocará pasar por caja porque la tirada es baja

Si me refería a esa, la BU, la verdad es que este Año como solo estoy comprando monedas de 2021 pues he comprado esa, supongo que si algún despistado o alguien nuevo quiere hacer la colación de todos los años de esa moneda pues le tocará pasar por caja porque la tirada es baja

Sí, la tirada creo que es de solo de 10.000 monedas.

Otra moneda que puede ser interesante por ser la primera de la colección es la de las 3 gracias de Santa Helena hecha por la East India Company, es prácticamente calcada que la de la Royal Mint que alcanzó altas revalorizaciones.

En la primeta foto la de 1 oz de Santa Helena que solo se distingue de la segunda foto ( la de 2 oz de la Royal Mint ) en el logo de la East Mint Company situado a la izquierda.

Adjuntos

Otra moneda que puede ser interesante por ser la primera de la colección es la de las 3 gracias de Santa Helena hecha por la East India Company, es prácticamente calcada que la de la Royal Mint que alcanzó altas revalorizaciones.

En la primeta foto la de 1 oz de Santa Helena que solo se distingue de la segunda foto ( la de 2 oz de la Royal Mint ) en el logo de la East Mint Company situado a la izquierda.

Pero la east Indian company qué es? Ha pasado de ser una empresa potente a hacer tés y chocolates, no? No tiene menos valor lo que hagan ellos que lo que saqué la Royal mint?

La de UNA AND THE LION en lingote para mi es mas bonita.

Última edición:

Pues yo veo la primera mucho mas detallada. La segunda parece de segunda 🙂

Nueva moneda de 1 oz de plata de la familia simpson al completo. Tirada 25.000 monedas pero estan volando de las tiendas cosa fina. De todas formas no tiréis la casa por la ventana a la hora de pagar por ellas porque en alguna tienda la tienen ya a 69,95 euros cuando yo las he visto a 37 euros.

Adjuntos

Nueva moneda de 1 oz de plata de la familia simpson al completo. Tirada 25.000 monedas pero estan volando de las tiendas cosa fina. De todas formas no tiréis la casa por la ventana a la hora de pagar por ellas porque en alguna tienda la tienen ya a 69,95 euros cuando yo las he visto a 37 euros.

Pues si la viera a buen precio la compraba la verdad me gusta

¿Cada cuanto miráis las tiendas?
El otro día por casualidad en una de las tiendas donde más compro sacaron unas libertades de Mexico y en esa pagina te sale las unidades disponibles en cada momento, pues de 163 bajo en un día a 40 y al día siguiente adiós muy buenas; es decir en dos días que no mires la tienda te quedas sin ellas, yo tuve suerte que las vi y compré una y aparte otras cosas, pero si, más o menos echo un ojo por las tiendas cada dos o tres días, un par de veces a la semana

Yo pague similar por la Britannia 2003 🙁

las estoy encontrando mas baratas, parece que el mercado esta un poco menos caliente que hace un mes.
pero la compraste en 2003 o ahora?
estas haciendo la coleccion de todas las britanias?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver