Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cada cuanto miráis las tiendas?
El otro día por casualidad en una de las tiendas donde más compro sacaron unas libertades de Mexico y en esa pagina te sale las unidades disponibles en cada momento, pues de 163 bajo en un día a 40 y al día siguiente adiós muy buenas; es decir en dos días que no mires la tienda te quedas sin ellas, yo tuve suerte que las vi y compré una y aparte otras cosas, pero si, más o menos echo un ojo por las tiendas cada dos o tres días, un par de veces a la semana

Jajaja.......tampoco puedes mirar las tiendas todos los días so pena de que uno se funda todos los ahorros.

Aunque bueno en este mundillo siempre vamos pelados y al final tenemos que empeñar a la abuela o a la muyer para sacar ese dinerillo extra para llegar a esa última superadquisición.

Jajaja.......tampoco puedes mirar las tiendas todos los días so pena de que uno se funda todos los ahorros.

Aunque bueno en este mundillo siempre vamos pelados y al final tenemos que empeñar a la abuela o a la muyer para sacar ese dinerillo extra para llegar a esa última superadquisición.
jajaja si, pero la verdad es que ultimament no estaban sacando nada nuevo, yo las miro a menudo pero como no tienen nada nuevo igual que entro salgo

Seria interesante tener la coleccion entera, yo no lo hago porque son un porron de ellas jaja pero he visto que hay gente que vende la coleccion entera y vale una pasta

Si, claro, atraera un premium importante tener el poker completo. En los años que llevo sin embargo, he visto una revalorazacion desigual entre monedas, algunas se consiguen mas faciles/ baratas y otras lo contrario.

jajaja si, pero la verdad es que ultimament no estaban sacando nada nuevo, yo las miro a menudo pero como no tienen nada nuevo igual que entro salgo

Sí, ultimamente había pocas cosas nuevas y por eso comentaba lo de la onza de la familia Simpson.

Esta moneda de la familia Simpson también la sacaron hace unos meses atrás en tonalidad y en formato de 2 oz y se revalorizó tanto que ahora se vende en torno a los 950 euros.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Con la leche que se están metiendo hoy los metales, me estoy tentando a hacer otra compra.

Si nada lo remedia podría bajar incluso hasta niveles de 18,70 euros. A ese nivel si que habría que aprovechar a cargar bien. La tendencia de fondo sigue siendo alcista a largo plazo pero eso no quita para que puntualmente baje a ese nivel de 18,70 euros. Todo esto hablando desde el punto de vista de análisis técnico.

You must be registered for see images

Si nada lo remedia podría bajar incluso hasta niveles de 18,70 euros. A ese nivel si que habría que aprovechar a cargar bien. La tendencia de fondo sigue siendo alcista a largo plazo pero eso no quita para que puntualmente baje a ese nivel de 18,70 euros. Todo esto hablando desde el punto de vista de análisis técnico.

Pues tiene toda la pinta de ir en esa dirección

A que se debe la caída?

Pues tiene toda la pinta de ir en esa dirección
Sí, no es descartable en absoluto. Pero como no siempre se ajustan los precios de la plata física a la plata papel hay que estar preparado por si sale más ventajoso comprar un ETF de plata física que sí replica el precio spot mejor.

A que se debe la caída?
A ningún motivo razonable. Simple manipulación del mercado por los que manejan la plata papel pero que nadie en su sano juicio puede creer que minar plata con los gastos que implica de personal y maquinaria más purificarla y fundirla pueda dar como resultado que una onza de plata fisica pueda costar menos de 20 o 25 euros.

A ver si se nota en las monedas, cosa que no creo que pase

Me da la impresión que solo somos 5 en este hilo???
y el otro forero pidiendo chincheta jajaja

Yo siempre estoy por aquí, pero tengo poco que comentar....

Bueno, si, he visto que han sacado la de James Bond black edition....me echan de casa fijo

Yo siempre estoy por aquí, pero tengo poco que comentar....

Bueno, si, he visto que han sacado la de James Bond black edition....me echan de casa fijo
Jaja la vi coloreada el 007 pero con tonalidad no me llaman

A mi coloreadas no me gustan nada... ésta es pintada también? Pensaba que era un tono diferente de la plata....ostras, pues eso que me ahorro, no había caído

Buenas compañeros,

Soy nuevo de hace poco y por ahora solo os leo. Tengo muy buenos compañeros que me están ayudado mucho y sobre todo dos que les agradezco todo el tiempo que han tenido y tienen conmigo. Esta semana acabo de compra la Simpson de plata porque me hacía ilusión tenerla porque era fanático en esa época. No soy de ese tipo de colecciones porque encuentro que son una moda (Respeto a todo el mundo). Soy más de comprar monedas clásicas (Panda, Buffalo, Libertad).

Adjuntos

Buenas compañeros,

Soy nuevo de hace poco y por ahora solo os leo. Tengo muy buenos compañeros que me están ayudado mucho y sobre todo dos que les agradezco todo el tiempo que han tenido y tienen conmigo. Esta semana acabo de compra la Simpson de plata porque me hacía ilusión tenerla porque era fanático en esa época. No soy de ese tipo de colecciones porque encuentro que son una moda (Respeto a todo el mundo). Soy más de comprar monedas clásicas (Panda, Buffalo, Libertad).
Yo a veces desearía que hicieran monedas poco variadas o sencillas para no tener esa "avaricia" o afán coleccionista, pero es que me gustan un montón. Parece que me lean la mente a veces

Buenas compañeros,

Sí claro, las clásicas están muy bien pero cerrarse sólo en ese campo le quita emoción y posibilades de ganancia.

Las Libertades que merecen la pena con poca tirada y las especiales hoy en día te piden un ojo de la cara por ellas. Vamos que la ganancia la quieren hacer las tiendas ya de salida sin dejarte apenas nada de margen de revalorización.

En cambio a veces hay nuevas colecciones que han dado grandes satisfacciones y revalorizaciones como las queens beasts, alguna de los Simpson como el donut y la moneda a tonalidad de la familia entera, el Spiderman, las de Una and the lion de la royal mint, las australian lunar, las que sacan con errores como la de lobezno, etc.

Vamos que hay un mundo entero donde elegir y donde ya se están gestando las futuras nuevas ganadoras del mercado.

Hace no mucho, finales del 2019, pude comprar alguna moneda del ratón de la serie ópalo de la australian lunar. Estaban a 69 euros hoy en día piden cerca de 249 euros por ella.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver