Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me auto cito porque me ha sorprendido la velocidad de envío, lo pillé el domingo y me ha llegado hoy que me han despertado con el timbre.
Adjunto una fotito que les he hecho a estás hermosuras!

Tienes que estar registrado para ver este contenido
una maravilla
Me auto cito porque me ha sorprendido la velocidad de envío, lo pillé el domingo y me ha llegado hoy que me han despertado con el timbre.

Que guapas!!!

Donde las has comprado?
Vale ya. Me precipité. Jajajaja

Donde las has comprado?
Vale ya. Me precipité. Jajajaja
Vuelvo a poner la foto porque manda agallas que nadie haya dicho lo chula que me ha quedado, parece sacada de internet y la he hecho yo y editado con Instagram jaja

dadle a abrir foto que se ve mejor

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vuelvo a poner la foto porque manda agallas que nadie haya dicho lo chula que me ha quedado, parece sacada de internet y la he hecho yo y editado con Instagram jaja

Si te ha quedado chula, la verdad.

muy guapa la foto , y el lingotito sonrisa:

Muy bonitas, si... pero menudo stackazo que te han dado.
63% de sobre spot comprando 5 unidades.
68% comprando una sola.

Añade portes y algún extra aduanero más por venir de UK.

Buff...!
Dice que vive en UK

Salen unos 36 euros por lingote, yo no los veo caros...

Por aqui hay varios que han preguntado por la QB 10 oz de eldorado. Se supone que ya están empezando a hacer los envíos. A ver si a alguien le han confirmado el envío. Dijeron que les llevaria 3 o 4 dias enviar todo.

Buenos días,

No me han confirmado envío, sigo esperando....

Muy bonitas, si... pero menudo stackazo que te han dado.
63% de sobre spot comprando 5 unidades.
68% comprando una sola.

Añade portes y algún extra aduanero más por venir de UK.

Buff...!
Dice que vive en UK

Salen unos 36 euros por lingote, yo no los veo caros...

En Uk nos depellejan vivos al comprar plata, pero es lo que hay, si compras fuera de UK te meten buena ostra de aduanas que al final es peor y encima te tardan semanas por lo menos. A este tio le compre el domingo por la noche y el martes por la mañana me despertó el mensajero.

He empezado en marzo 2021 a Silver Stacking (no se como se dice en español ¿Acaparar Plata?) y este año lo estoy haciendo mas por "coleccionismo" que por buscar lo mas barato (compro monedas como el que compra unos muñecos Funkos o unos cuadros) Tengo como 50 monedas de 1oz en plata y todas son diferentes entre si, tambien tengo un par de monedas de oro de 1/4.
Este año no me importa tanto el precio sino como de bonito es el diseño y solo estoy comprando monedas acuñadas en 2021, una vez que pase 2021 no volvere a comprar monedas acuñadas en 2021 (En referencia al año que empecé). Asique a partir de 2022 si que seré mas metalero al uso y buscaré mejores opciones como por ejemplo comprar desde aqui a tienda europea y que se lo envien a casa de mi progenitora en España.

Ya la tienen el ElDorado por 57-58 euros. Viendo que salieron en algunas tiendas a 65-80 euros, no tenía pensado comprarla, pero al final van a caer algunas.
You must be registered for see images

Ya la tienen el ElDorado por 57-58 euros. Viendo que salieron en algunas tiendas a 65-80 euros, no tenía pensado comprarla, pero al final van a caer algunas.
Yo he pillado un par de tubos de ahí aprovechando los gastos de envío de otro pedido que todavía me tienen que mandar (otra Queen's Beast, pero de 10 oz).
La que ofrece el dorado es la BU y las otras que dices de 65-80 igual son la Proof, no? Puede ser?

57,5 eldorado/65 silverinvest. Ambas preorder

Buenas a todos.
Pedido enviadoThe Queen's Beasts 2021 "White Horse of Hanover", 10 oz Plata
Eldorado...

Aparte de la moneda de pacman y tetris ¿hay alguna otra de esa serie?
Y ya que estamos ¿hay alguna web que recopile info sobre las principales colecciones bullion?

Gracias de antebrazo.

Nueva colección a la vista de barcos piratas. Acuñada por la royal australian mint para las islas Salomón.

Esta vez la serie está dedicada a reinas piratas empezando con Anne Bonny. Tirada 10.000 monedas la de 1 oz de plata y de 100 la de 1 oz de oro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver