Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, soy nuevo en estos mundos, tanto en el de los foros como en el de las monedas de plata, y en este ultimo parece que he entrado con mal pie, pero bueno si queréis os cuento esa historia en otro momento. He leído prácticamente todo el hilo, me refiero a casi las 73 paginas, y me han parecido un hilo genial con el que he aprendido bastante y el sitio adecuado para haceros la siguiente pregunta: ¿Qué opináis sobre la colección de monedas de dc comics, me refiero a las monedas de NIUE que comienza con la onza de Batman? Se me hace un poco cara pero si la comparamos con la de Marvel creo los precios son similares en este momento ¿creéis que me arrepentiré de hacerla?

Hola a todos, soy nuevo en estos mundos, tanto en el de los foros como en el de las monedas de plata, y en este ultimo parece que he entrado con mal pie, pero bueno si queréis os cuento esa historia en otro momento. He leído prácticamente todo el hilo, me refiero a casi las 73 paginas, y me han parecido un hilo genial con el que he aprendido bastante y el sitio adecuado para haceros la siguiente pregunta: ¿Qué opináis sobre la colección de monedas de dc comics, me refiero a las monedas de NIUE que comienza con la onza de Batman? Se me hace un poco cara pero si la comparamos con la de Marvel creo los precios son similares en este momento ¿creéis que me arrepentiré de hacerla?

En mi opinión, si te gusta el diseño y no te importa pagar el premium, no te arrepentirás; aunque muy probablemente habrá algunas en la serie que no te gusten pero que comprarás para tenerla completa, suele pasar. Si piensas que están demasiado caras vete a otra serie, o directamente empieza con bullion puro, donde puedes irte a monedas con mínimo sobrespot.

En mi opinión, si te gusta el diseño y no te importa pagar el premium, no te arrepentirás; aunque muy probablemente habrá algunas en la serie que no te gusten pero que comprarás para tenerla completa, suele pasar. Si piensas que están demasiado caras vete a otra serie, o directamente empieza con bullion puro, donde puedes irte a monedas con mínimo sobrespot.
Mil gracias por contestarme, soy muy friki, y me gustan mucho las dos primeras por lo que creo que voy a tirar palante lo unico que me da miedo es que bajen de precio una vez compradas, no pido que se revaloricen pero que valgan menos ... Sabéis si eso ha pasado alguna vez?

Mil gracias por contestarme, soy muy friki, y me gustan mucho las dos primeras por lo que creo que voy a tirar palante lo unico que me da miedo es que bajen de precio una vez compradas, no pido que se revaloricen pero que valgan menos ... Sabéis si eso ha pasado alguna vez?

Con muchas de la FNMT te puedo asegurar (y muchos otros foreros) que sí ha pasado, porque vienen de fábrica con muchísimo sobreprecio, una lástima.

No te puedo asegurar que no vayan a valer menos, por ejemplo si el precio de la plata bajase mucho podría darse el caso perfectamente, al fin y al cabo estás comprando un metal precioso. ¿En una serie con cierta demanda? Sería más difícil, claro está.

Sí te puedo recomendar una cosa: si tienes que venderlas, que el último sitio sea un compro-oro.

Pues bienvenido a este mundillo y enhorabuena por tu paciencia para leer el hilo entero.

Sobre la colección de las monedas de DC Comics sólo puedo decir que la primera de Batman está bien lograda aunando 3 elementos de manera armoniosa en la moneda, la ciudad de Gotham al fondo , el logo de Batman y el propio Batman en actitud dinámica. Además de eso la tirada es de sólo 15.000 monedas y en mano se ve muy bien.

Tampoco es necesario hacer la colección entera, puedes quedarte con las mejores. A mí por ejemplo la de Superwoman, segunda de la serie no me convence y espero a la siguiente a ver que tal.

Respecto a que es más cara que la de Marvel hay que tener en cuenta que las de Marvel tienen 50.000 monedas de tirada de cada personaje mientras esta serie es de 15.000 monedas para cada superhéroe.

En cuanto a tu mala experiencia en este mundillo de la monedas de plata espero que no haya sido demasiado traumática. Aquí quien más quién menos hemos tenido nuestros particulares reveses desde anularnos compras maestras a recibir monedas dañadas por la neglicencia en el envío por parte de la tienda, etc.

Por último solo comentarte que entrando en este hilo sólo has arañado la superficie, debajo hay un submundo de grandes conforeros que también se mueven por otros hilos, con mucho tiempo en esto y muchos conocimientos y sobre todo grandes personas que merecerá la pena que vayas conociendo poco a poco.

Última edición:
You must be registered for see images
parece que tendremos big five II

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si que les gustan los elefantes a los jovenlandeses... El elefante de somalia tambien esta bonito pero Africa siendo conocida por ser casa de los leones podrian hacer monedas mucho mas bonitas con estos... La moneda del leon de la rep checa la tengo y es una pasada, me arrepiento de no haber comprado 5 o 10.

Bueno, pues os cuento lo que me ha pasado para que os riais un poco y evitaros el mismo problema.
La semana pasada estaba buscando una balanza para pesar mis monedas y digo "venga voy a pillar la mejor y mas precisa que haya" asique veo que las hay de 0.001 de precision y digo esa es la que quiero.

Pues me llega, le pongo pilas, voy a probarla con 1 onza de plata y sale en la pantalla "overload!!" que le estoy poniendo mucho peso dice jajaj luego leo que el rango es de 20 gramos a 0.001 asique nada, a comprar otra de las normales que valen 5€ de guano digo yo que para plata valdran, y esta pues bueno la usaré para oro fraccionado porque para otra cosa...

esta es la balanza en cuestion

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Jaja....esa es para drojas hombre!!!
Coñas aparte, soempre va bien tener una de mayor precisión

Bueno, pues os cuento lo que me ha pasado para que os riais un poco y evitaros el mismo problema.
La semana pasada estaba buscando una balanza para pesar mis monedas y digo "venga voy a pillar la mejor y mas precisa que haya" asique veo que las hay de 0.001 de precision y digo esa es la que quiero.

Pues me llega, le pongo pilas, voy a probarla con 1 onza de plata y sale en la pantalla "overload!!" que le estoy poniendo mucho peso dice jajaj luego leo que el rango es de 20 gramos a 0.001 asique nada, a comprar otra de las normales que valen 5€ de guano digo yo que para plata valdran, y esta pues bueno la usaré para oro fraccionado porque para otra cosa...

Yo tengo una de esas para pesar los pollos y cuando te pasas (para una fiesta o algún evento especial) es un . Eso sí: muy buena precisión.

Para las cosas serias no hay que escatimar en gastos, las herramientas son la mejor inversión que uno puede hacer.

Hasta que haya algo mejor, esto es lo que yo recomendaría, lo mejor en calidad/precio:

Hombre, estoy de acuerdo contigo en que las herramientas sean de calidad pero 131 euros y sólo precisión 0,01 g pues no sé. Yo tengo la que indica @sdPrincBurb y parece que va bien. Lo hice como una primera compra para salir del paso y comprar otra mejor más adelante pero como digo creo que va bien.

ya pero es que ahora que se del problema estoy viendo que las hay de 50g hasta 0.001 y quiero comprar una de esas, vaya error el mio, a ver ahora que hago con esta

Jajaja....como te han dicho esa es para camellos.

Pero por si acaso no intentes vendérsela a alguno no sea que falle y acabes cómo en un vídeo de esos de narcos.

Jajaja....como te han dicho esa es para camellos.

Pero por si acaso no intentes vendérsela a alguno no sea que falle y acabes cómo en un vídeo de esos de narcos.
Cual es para camellos la que he comprado o la que iba a comprar?

ya pero es que ahora que se del problema estoy viendo que las hay de 50g hasta 0.001 y quiero comprar una de esas, vaya error el mio, a ver ahora que hago con esta
Tambien puedes reorientar tu colección a monedas de oro: de 1/4 oz, Soberanos o Unión Monetaria Latina y tienes báscula para toda la vida. 😉

Tambien puedes reorientar tu colección a monedas de oro: de 1/4 oz, Soberanos o Unión Monetaria Latina y tienes báscula para toda la vida. 😉
Jajaj si, mi siguiente adquisición será un soberano.
Prefiero una báscula para pesar todo asique cogeré esa precisión 0.001 y 100g maximo peso.

la otra he dicho que no funcionaba y mañana la envío y me devuelven la pasta=D>=D>

Buenas chavales, si os interesa iba a poner a la venta un detector de metales ya que no tengo tiempo para dedicarle a esta afición. Lo voy a poner en wallapop y milanuncios pero antes lo quería comentar por aquí por si da la casualidad de que alguien es aficionado al tema y le interesa. Pido perdón de antemano por salirme del tema del hilo.

El detector es un Minelab Sovereign GT que vale para el campo y la playa y es ahí sobre todo en el agua salada de la arena mojada o de la orilla donde funciona de maravilla ya que otros detectores ahí se vuelven locos. El plato y el mástil es impermeable pero la caja de mandos no, aunque sí resistente a salpicaduras y lluvia mediante la funda protectora que va incluida.

Usado 3 veces, está como nuevo. Funciona con 8 pilas AA de 1,5 voltios. La caja donde van los mandos puede intoxicarse en 4 posiciones distintas: en la S del palo, en la parte alta del palo que quedaría justo detrás del codo, al cinto (cadera) mediante la funda protectora (incluida) y al cuello mediante otro accesorio no incluido. Cable extra largo para permitir montaje a la cintura o al hombro.

Precio 525 euros envío incluido a cualquier lugar de la Península o en mano (Madrid) con descuento del envío.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas chavales, si os interesa iba a poner a la venta un detector de metales ya que no tengo tiempo para dedicarle a esta afición. Lo voy a poner en wallapop y milanuncios pero antes lo quería comentar por aquí por si da la casualidad de que alguien es aficionado al tema y le interesa. Pido perdón de antemano por salirme del tema del hilo.

El detector es un Minelab Sovereign GT que vale para el campo y la playa y es ahí sobre todo en el agua salada de la arena mojada o de la orilla donde funciona de maravilla ya que otros detectores ahí se vuelven locos. El plato y el mástil es impermeable pero la caja de mandos no, aunque sí resistente a salpicaduras y lluvia mediante la funda protectora que va incluida.

Usado 3 veces, está como nuevo. Funciona con 8 pilas AA de 1,5 voltios. La caja donde van los mandos puede intoxicarse en 4 posiciones distintas: en la S del palo, en la parte alta del palo que quedaría justo detrás del codo, al cinto (cadera) mediante la funda protectora (incluida) y al cuello mediante otro accesorio no incluido. Cable extra largo para permitir montaje a la cintura o al hombro.

Precio 525 euros envío incluido a cualquier lugar de la Península o en mano (Madrid) con descuento del envío.

que explotador! que es lo mas valioso que has encontrado con estos dispositivos?
por otra parte, cual es la legislacion sobre ellos? creo recordar que tiene limitaciones de uso

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver