Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En coininvest la plata va sin IVA o te lo calzan luego?

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

El precio final es el que pone. Pero vamos que coininvest puede estar bien para algunas monedas de oro pero para las de plata está carísimo.

Las onzas de plata donde más baratas están es en goldsilver.be y en europeanmint.com para cierta cantidad, ya que los gastos de envío van desde 37 euros para la primera y desde 30 euros para la segunda.

Para pocas monedas igual interesa más eldoradocoins que tiene unos gastos de envío sobre 10 euros aproximadamente.

En goldsilver.be te dan opcion ademas de acumular varios pedidos y si ya compartes el envío con algún amigo o familiar los gastos de envio se diluyen y mucho.

Sí eso es así, pero hay que tener en cuenta que cuando acumulas algún pedido más te suben los gastos de envío a 42 euros y te van sumando sobre 2 euros más cada vez que añades algo más.

El precio final es el que pone. Pero vamos que coininvest puede estar bien para algunas monedas de oro pero para las de plata está carísimo.

Las onzas de plata donde más baratas están es en goldsilver.be y en europeanmint.com para cierta cantidad, ya que los gastos de envío van desde 37 euros para la primera y desde 30 euros para la segunda.

Para pocas monedas igual interesa más eldoradocoins que tiene unos gastos de envío sobre 10 euros aproximadamente.
Pregunto por esta supuesta oferta que me han mandado, ya veo que en general si están algo más baratas esas páginas q has puesto.

Como veis esto?

You must be registered for see images

Pregunto por esta supuesta oferta que me han mandado, ya veo que en general si están algo más baratas esas páginas q has puesto.

Como veis esto?

Creo que está bastante bien de precio, sale sobre 24,09 euros la onza de plata. Seguramente se agoten rápido.

Como veis esto?

Cuando la añades al carrito de la compra te suman el IVA, yo también lo he recibido.

Edito: acabo de probarlo de nuevo y esta vez no me cobran el IVA

Perdonad, pero me estoy liando con las monedas de la serie Terra de Tokelau....hay dos o son 3?

Perdonad, pero me estoy liando con las monedas de la serie Terra de Tokelau....hay dos o son 3?

Pues parece que hay 4 de momento ya que la serie comenzó en el año 2020 y sale en dos acabados para cada año, BU y proof-like.

Las tiradas son:

2020________20.000 en BU___________10.000 en proof-like

2021________30.000 en BU___________7.500 en proof-like

Como curiosidades señalar que la moneda lleva una pequeña estrella justo debajo de la cara de la Biega para por fin localizar donde shishi está Tokelau.

Igualmente en la otra cara en la parte superior vienen indicadas las coordeadas GPS de donde está ubicada la Pressburg Mint que es la que hace la moneda y que está en Bratislava. A que tampoco sabéis donde está Bratislava ?, pues no me lo preguntéis porque ni pajolera idea.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues parece que hay 4 de momento ya que la serie comenzó en el año 2020 y sale en dos acabados para cada año, BU y proof-like.

Las tiradas son:

2020________20.000 en BU___________10.000 en proof-like

2021________30.000 en BU___________7.500 en proof-like

Como curiosidades señalar que la moneda lleva una pequeña estrella justo debajo de la cara de la Biega para por fin localizar donde shishi está Tokelau.

Igualmente en la otra cara en la parte superior vienen indicadas las coordeadas GPS de donde está ubicada la Pressburg Mint que es la que hace la moneda y que está en Bratislava. A que tampoco sabéis donde está Bratislava ?, pues no me lo preguntéis porque ni pajolera idea.

A que se debe lo de “biega”? En vez de vieja

Es el argot del foro. Si no lo dices así Calopez se enfada.
Jajajaja palos después de comer y tomar vino, te partes con la frase

Tengo que mirar bien las monedas porque cada vez que las veo, el dibujo parece distinto....

Buenas. Os dejo foto de una moneda que me gustaba mucho y al fin he conseguido a un precio razonable. La moneda tiene forma cóncava/convexa simulando el guante de beisbol y la curvatura de la bowling. Espero que os guste.

Adjuntos

Quería comentar la siguiente curiosidad.

Desde 2015 y cada 2 años la US Mint saca una moneda de 1 oz de oro llamada Liberty coin. Normalmente es una representación femenina y son una pasada de monedas por lo bien hechas que están y el alto relieve que tienen. Eso sí salen carillas las estropead, la de este año sale a 2.700 dólares

Esta es la de 2015.

La de 2017.

La de 2019.

Pues bien este año 2021 que toca sacar otra Liberty coin hay un poco de polémica porque la imagen de la moneda es la de un sustancia ilegal bronco desbocado y hay partidarios y detractores de la moneda casi a partes iguales. El caso es que la moneda ya está a la venta en la página de la U.S. Mint para ser enviada en noviembre.

A mi me gusta...mucho más que la American eagle. Al menos el águila calva tiene el pico del tamaño adecuado.

Hola a todos, vuelvo a burbuja después de mucho tiempo. Pillo sitio en el hilo.

Una duda, sigue existiendo hilo de compraventa entre foreros?

Hola a todos, vuelvo a burbuja después de mucho tiempo. Pillo sitio en el hilo.

Una duda, sigue existiendo hilo de compraventa entre foreros?
Aquí lo tienes

Que opináis de las monedas medievales o del imperio romano? Veo en la royal mint que tienen un precio asequible

Y por cierto; el cambio de la de plata me parece una defecada pero la de oro ahora es una pasada, antes querían meter mucho en poco espacio.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver