no_me_consta
Madmaxista
En coininvest la plata va sin IVA o te lo calzan luego?
Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En coininvest la plata va sin IVA o te lo calzan luego?
Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
En goldsilver.be te dan opcion ademas de acumular varios pedidos y si ya compartes el envío con algún amigo o familiar los gastos de envio se diluyen y mucho.
Pregunto por esta supuesta oferta que me han mandado, ya veo que en general si están algo más baratas esas páginas q has puesto.El precio final es el que pone. Pero vamos que coininvest puede estar bien para algunas monedas de oro pero para las de plata está carísimo.
Las onzas de plata donde más baratas están es en goldsilver.be y en europeanmint.com para cierta cantidad, ya que los gastos de envío van desde 37 euros para la primera y desde 30 euros para la segunda.
Para pocas monedas igual interesa más eldoradocoins que tiene unos gastos de envío sobre 10 euros aproximadamente.
Pregunto por esta supuesta oferta que me han mandado, ya veo que en general si están algo más baratas esas páginas q has puesto.
Como veis esto?
You must be registered for see images
Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Cuando la añades al carrito de la compra te suman el IVA, yo también lo he recibido.Pregunto por esta supuesta oferta que me han mandado, ya veo que en general si están algo más baratas esas páginas q has puesto.
Como veis esto?
You must be registered for see images
Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Perdonad, pero me estoy liando con las monedas de la serie Terra de Tokelau....hay dos o son 3?
A que se debe lo de “biega”? En vez de viejaPues parece que hay 4 de momento ya que la serie comenzó en el año 2020 y sale en dos acabados para cada año, BU y proof-like.
Las tiradas son:
2020________20.000 en BU___________10.000 en proof-like
2021________30.000 en BU___________7.500 en proof-like
Como curiosidades señalar que la moneda lleva una pequeña estrella justo debajo de la cara de la Biega para por fin localizar donde shishi está Tokelau.
Igualmente en la otra cara en la parte superior vienen indicadas las coordeadas GPS de donde está ubicada la Pressburg Mint que es la que hace la moneda y que está en Bratislava. A que tampoco sabéis donde está Bratislava ?, pues no me lo preguntéis porque ni pajolera idea.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A que se debe lo de “biega”? En vez de vieja
Ya ya pero me preguntaba si se debe a algo o simplemente alguien lo dijo una vez hizo gracia y se quedó así?Es el argot del foro. Si no lo dices así Calopez se enfada.
Jajajaja palos después de comer y tomar vino, te partes con la fraseEs el argot del foro. Si no lo dices así Calopez se enfada.
Ya ya pero me preguntaba si se debe a algo o simplemente alguien lo dijo una vez hizo gracia y se quedó así?
Perdonad, pero me estoy liando con las monedas de la serie Terra de Tokelau....hay dos o son 3?
Gracias, las miraré en cuanto puedaPor cierto, son monedas muy chulas y que suelen estar muy bien de precio.
22,40 la Oz gastos de envío incluidos.Creo que está bastante bien de precio, sale sobre 24,09 euros la onza de plata. Seguramente se agoten rápido.
22,40 la Oz gastos de envío incluidos.
Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Aquí lo tienesHola a todos, vuelvo a burbuja después de mucho tiempo. Pillo sitio en el hilo.
Una duda, sigue existiendo hilo de compraventa entre foreros?
Que opináis de las monedas medievales o del imperio romano? Veo en la royal mint que tienen un precio asequible