Hipoteca Multidivisa

Que lo pase a euros que hace tiempo tenia que haberlo hecho.

Que negocie con el banco si es que aun puede pagar la cuota y lo pase a la moneda en la que vive dia a dia...

Y ya de mi parte dile que los que venden productos en los bancos son comerciales no asesores.

Si el del banco conociese cuales van a ser las tendencias multianuales que tomaran las divisas los próximos años no estaría vendiendo hipotecas.

Hipoteca multidivisa = especular con tu casa, como esos taxistas que se jugaban la casa en una timba .... y la perdían.

En fin, que vuelva al euro que tipos bajos va a tener para un rato y que asuma que se ha quemado por jugar con fuego.

Cambiarla a yenes, dólares o bitcoins es apostar doble o nada: puede salir ganando o perdiendo de nuevo, más y más.

A mi también me la ofrecieron en el 2004 y despues de pensarmelo durante una tarde, llegue a la conclusión de que "se especula con el dinero que te sobra. No se puede especular con el techo donde vives".

Que asuma perdidas y se pase al euro. Dormirá más tranquilo.

Saludos.

Última edición:
O sea que se endeudó en el 2005 estando el CHF a 1.56, al cambio de hoy (1.06) su hipoteca se ha revalorizado de 50%, ¿y os preguntáis si lo más lógico es convertir en EUR?

¿Es más probable que al EUR vs CHF le quede más recorrido a la baja o al alza en los próximos 10 a 15 años? (suponiendo que a tu amigo le quedan esos años de cuota)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver