Hoy perdemos el depósito al 3% TAE del BES

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
BES rebaja desde hoy sus depósitos bancarios entre 0,2 y 0,25% TAE, y por lo tanto deja de ofrecer su depósito al 3% TAE que venía dando desde hace meses. Creemos que es un movimiento poco acorde si quiere seguir captando dinero, ya que su competencia sigue ofreciendo un 3% TAE, eso sí, bajo pero bajo el FGD español:

-

Salu2.

Estaban al 4% TAE la mayoría de los bancos a finales del 2012, y 9 meses después... ya ves.

Salu2.

se me termina un deposito en bankia el mes que viene,estoy viendo el deposito platino plus caixa a 12 meses y un 3,00%,mereceria la pena? no tiene mala pinta comparado con otros depositos

---------- Post added 17-sep-2013 at 14:54 ----------

es este

se me termina un deposito en bankia el mes que viene,estoy viendo el deposito platino plus caixa a 12 meses y un 3,00%,mereceria la pena? no tiene mala pinta comparado con otros depositos

es este

Depende, el tipo tipo de interés considerando los meses a menor rentabilidad, es de un 2,6% TAE aproximadamente durante 15 meses.

Salu2.

es este

"Cancelacion anticipada no permitida", significa que nisiquiera con una penalizacion podrias disponer de tu dinero antes de que termine el plazo?.

Si es asi, me parece un poco orate meterse en un deposito con estas condiciones. Se me ocurren muchos motivos por los cuales yo querria recuperar mi dinero de un banco en cualquier momento sin tener que esperar nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver