HOY Y MAÑANA SON LOS DÍAS CLAVE:

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
HOY IPP - Inflación a los productores:
PREVISIÓN 0,2% Y VA A SALIR -0,2% ÓSEA COHETAZO JOROBAR.

MAÑANA IPC DE LA BANANA SE ESTIMA 8.1% ESPERO POR MI FRUTA VIDA QUW SEA MENOR JOROBAR

HOY VOLAMOS DESCENDIENTES DE FRUTA LO DE AYER UN SUSTITUTO PARA LIMPIAR A LARGOS Y TRINC HOY A CORTOSSSS

HOLD CARBON

MAÑANA IPC DE LA BANANA SE ESTIMA 8.1% ESPERO POR MI FRUTA VIDA QUW SEA MENOR JOROBAR

HOY VOLAMOS DESCENDIENTES DE FRUTA LO DE AYER UN SUSTITUTO PARA LIMPIAR A LARGOS Y TRINC HOY A CORTOSSSS

HOLD CARBON
Me recomiendas entrar en nvidia cuando llegue a 50 o tu la esperarias mas abajo?

HOLD CARBON
No decaigas que algún día acertaras y ese día haremos una fiesta en foro. honkhonkhonkhonkhonkhonk

HOLD CARBON

Lunes 17. Mira a uk

Por gráficos debería salir el dato para que se rebotara...

Veremos a ver...Igual me da por jugarme 200$ en la tómbola con opciones del SP500...

El oráculo ha hablado: to the moooooon

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

estoy capitulando
fruta RUINAAAAAAA JOROBAR
;(

Hold JJEJEJEJE, hold.

No eres el único xD. Por primera vez desde que empecé me está poniendo de los nervios el panorama, y eso que ni siquiera pierdo casi, pero me dan ganas de vender todo y correr, no sé muy bien a donde...

el problema de estar pillado palmando es que si metes más dinero y palmas más pues......

ya hemos vivido épocas bajistas y no queda vivo nadie.

el problema de estar pillado palmando es que si metes más dinero y palmas más pues......

ya hemos vivido épocas bajistas y no queda vivo nadie.

Puedes pasarte una buena temporada hasta recuperar, si es que recuperas… especialmente si entraste en valores burbujeados que no tienen ningún sentido especialmente con una gran recesión tocando a la puerta de Europa y USA aderezada además con una guerra comercial entre los países que le dan fuerte a las Impresoras vs los paises productores de energía y materias primas. Con un trasfondo bélico escalando las hostilidades hasta amenazas nucleares nunca antes vistas desde la guerra fría o la Segunda Guerra Mundial.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver