Huele a rebote o rebote del gato perecido?

Pues veremos en los próximos días. Yo no me fío un pelo

Primero el suelo, cuando toque suelo compra que rebota rápido.
Date prisa que las grandes manos están al loro del tema este

Eso pensé yo hoy: Rebote del gato perecid.
Los estimulos de Bancos Centrales y las compras oportunísiticas han subido las bolsas. PEro yo creo que queda corrección para rato. Como decían en un video colgado en otro hilo, en mi opnión caerá un 30% desde máximos. Ahí será el momento de utilizar la liquidez

Eso pensé yo hoy: Rebote del gato perecid.
Los estimulos de Bancos Centrales y las compras oportunísiticas han subido las bolsas. PEro yo creo que queda corrección para rato. Como decían en un video colgado en otro hilo, en mi opnión caerá un 30% desde máximos. Ahí será el momento de utilizar la liquidez
yo me esperaré al 50% en el sp 500, llegará, lo que muy rápido sube, más rápido baja.

Ya se sabe que por Elliot no se opera, pero una corrección tiene tres ondas, A, B y C. La caída inicial sería la A, estaríamos ahora en la onda B y, además de completarse esta onda, faltaría otra onda C a la baja.

Yo creo que esto es cierre de cortos...
En unos dias o la proxima semana, creo que seguiremos para abajo.
Pero vamos, que cualquier cosa puede pasar. En tan corto plazo la bolsa es impredecible.

Yo creo que hay mucha incertidumbre en cuanto al impacto que puede causar el bicho en los resultados de las diferentes cotizadas y que, ante la incertidumbre, el mercado tiende a exagerar las ventas a la espera de nueva información. La gente empieza a elucubrar con el "what if" ¿Y si se cierran las fronteras al comercio? ¿Y si la semana que viene hay 5.000 infectados en España?... Pero pocos piensan ¿Y si la semana pasada el mercado exageró descontando que serían más infectados de los que realmente son esta semana y entonces está más barata la bolsa? ¿Y si anuncian una banderilla el mes que viene y se despejan muchas dudas?

La incertidumbre puede verse como una amenaza o como una oportunidad.

Incertidumbre hasta cierto punto. Empieza a haber certezas en la economia real y estamos en lo alto del ciclo bursatil. La situación, con los bancos centrales, es tan rara que puede pasar cualquier cosa pero, yo apostaría por bajadas. Al menos, sería lo más lógico

Este artículo sobre el tema me pareció interesante:

El mundo ya ha tenido experiencias de epidemias y el impacto económico no ha sido para tanto, además suele estar sucedido por un incremento de actividad, las empresas digamos que tienen a recuperar tiempo perdido tras unos meses de parón

-3.47% usa. Ni rebote hubo! Directos para abajo a pesar de recorte express de tipos

Ayer si hubo subida de más del 4% en el S&P 500. PEro es cierto que los efectos de los estímulos de la FED han durado muy poco

Espero que se hunda la bolsa hasta los infiernos, y entonces saldré de compras, estoy en total liquidez esperando la capitulación de los mercados quiero un SP en 1500 para empezar a comprar, aunque si hay buenas acciones a bajo precio compraré antes

Yo creo que hay mucha incertidumbre en cuanto al impacto que puede causar el bicho en los resultados de las diferentes cotizadas y que, ante la incertidumbre, el mercado tiende a exagerar las ventas a la espera de nueva información. La gente empieza a elucubrar con el "what if" ¿Y si se cierran las fronteras al comercio? ¿Y si la semana que viene hay 5.000 infectados en España?... Pero pocos piensan ¿Y si la semana pasada el mercado exageró descontando que serían más infectados de los que realmente son esta semana y entonces está más barata la bolsa? ¿Y si anuncian una banderilla el mes que viene y se despejan muchas dudas?

La incertidumbre puede verse como una amenaza o como una oportunidad.

Pues eso ya te digo yo que no es posible. El mínimo para una banderilla es 1 año.

Sin embargo mira que noticia más alentadora:

Según parece Phamamar tardaría 1 mes en hacer las pruebas y después de solicitar el fast track la FDA resuelve en 2 meses. 3 meses en total no está nada mal.

Vamos a morir los pocos que quedamos vivos...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No seáis tiquismiquis.

Si los intereses pueden ser negativos, ¿por qué no va a poder subir la bolsa en un sustancia ilegal bursátil?

Según parece Phamamar tardaría 1 mes en hacer las pruebas y después de solicitar el fast track la FDA resuelve en 2 meses. 3 meses en total no está nada mal.
Sí, que pueden acelerar. Para tener licencia nosotros no recuerdo si eran de dos a cinco años.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver