IA. Inversiones ?

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Fruta
9.852
Hola. Me ha preguntado un familiar sobre si hay algún tipo de inversiones en ese tipo de tecnología. Espero vuestra sabiduría

La más expuesta a IA a día de hoy se llama NVIDIA.
Lo que hacen otras empresas con IA lo puede hacer "cualquiera" (con dinero). Hay mucha más competencia. Lo que hace Nvidia (gpus especializadas en IA) es necesario para que cualquier IA funcione y no lo sabe hacer nadie más (monopolio asegurado por un buen tiempo).

Por supuesto esto no es barato, tendrá que pagar un per 200 para comprar sus acciones.

Hola. Me ha preguntado un familiar sobre si hay algún tipo de inversiones en ese tipo de tecnología. Espero vuestra sabiduría

Ya te lo han dicho, NVidia

Espera que corrija un poco estas semanas y ya

NO TIENE COMPETENCIA

Te lo aseguro. AMD podria ser la unica pero no son capaces de remontar, me he pegado con el ROCm y el HIP y es un callejón sin salida.

NVidia hasta que alguien saque alguna tecnología específica (fruta neuromorfa etc)

Estoy viendo que Qualcomm también puede ser una jugada

Ha sacado el Spapdragon X Elite (Oryon) con la idea de IA local que está moviendo a mucha mente friki ahora mismo (eg ) y puede que de otros caminos hoy inexistentes. Como ejemplo en el Snapdragon 8 Gen 3 han enseñado extrapolación fotográfica en el propio dispositivo

y puede que se termine cepillando a x86 como no espabilen, AMD también va a ir metiendo la patita con sus versiones ARM para Windows.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver