Ibanesto: 3,6% TAE hasta el 1 de junio

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
al 3,6% TAE hasta el 1 de junio de 2011, antes esta puesto hasta el 1 de Mayo

Salu2.

iBanesto sigue con su doble vía para ser el mejor en el segmento, por un lado dando más rentabilidad y durante un plazo más largo, muy bueno ahora con la inflación al 3%

ing da el 4%, es un poco mas alto actualmente que ibanesto, incluso parece ser que a algunos les salto el 4.5% este Diciembre, pero vamos que actualmente dan el 4%, 0.4 mas alto que ibanesto.

ibanesto no da a estas alturas el 4,1% porque ha tirado la toalla, y es que las cosas ya no les van muy bien, es el caso contrario a los que pagan mucho porque estan dolido, este estaba bien y pagaba porque podia, ahora empieza a pagar menos porque no puede y el santander esta empezando a pensar en venderlo para obtener liquidez.

Ibanesto ya no sigue tan de cerca a ING, será que ya han aprendido cómo va la movida de la banca online.

Hace un par de meses hice a este respecto.

Salu2.

¿Alguien sabe si te obligan a mantener hasta el vencimiento de la última imposición el saldo como en los depositos de ING? Me explico: tengo dos depósitos azules distintos por aumento de saldo, y uno me vence antes que el otro, y la idea es llevarme el dinero del primer depósito a otra entidad y dejar el segundo hasta su vencimiento. En ING te dejan claro que si bajas el nivel de ahorro te descuentan ese descenso del depósito, en iBanesto no he encontrado nada al respecto.

Llamaré para preguntar y evitar sorpresas, pero me gustaría saber si alguien puede aportar su experiencia u opinión al respecto.

Yo hasta noviembre tenía en ibanesto 130.000 euros. Desde diciembre tengo solo 70.000 y siguen dándome el 3,6.

Pues a mi me caduca el interes al 3.6 y he llamado haber que me ofrecen para ampliar el tipo y que siga al 3.6% y me han dicho que me ofrecen el 3.25%. Lo cojere pero me ire a otro sitio.

Yo he cancelado todos los q me habian terminado y los he abierto de nuevo al 3.6

No han actualizado fecha de la foto, y como todo el dinero que tengo lo metí después, sigue contando como dinero nuevo por lo que he realizado un nuevo depósito hasta junio.

Duda resuelta 😀

La verdad es que está muy bien que renueven, no sólo piensen en nuevos clientes también en los que ya llevamos un tiempo

Últimamente estos bancos están pensando más en sus clientes... así ING tiene depósitos por incremento al 4% para sus clientes, mientras que a los nuevos sólo les dan un 3,5%.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.507
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver