¿Ibanesto buena opción?son de fiar?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Estoy pensando en darme de alta para cuando me venza el depósito en Sanostra dentro de 3 meses usarles de puente hasta que en noviembre ING me vuelva a ofrecer un buen depósito.

Son realmente comisión 0? ¿habeis tenido malos rollos?
Gracias

Ibanesto son de fiar, PERO son muuuuy lentos para dar de alta una cuenta (por lo menos cuando yo la abri) y creo recordar que hasta que se activa ya te va corriendo el plazo de los meses que te dan un mayor interes.

Por cierto Sanostra da un poquito de miedo ¿no?

Hombre, es banesto, no es un quinto piso sin ascensor donde te reciben 5 tios con antifaz.
A mi me habria dado mas miedo si preguntas por sanostra...
Yo he tenido el dinero en el iban, entré, salé, 0% comisiones, tarjeta free etc..todo bien sin quejas.

En Sanostra todo sigue funcionando como siempre y me dan un buen servicio.Tengo la nómina con ellos y tarjeta gratis,sin comisiones....
Ya dije anteriormente que es más probable que se vendan en Mallorca los ladrillos de sanostra, que no una entidad de la península.Aquí al menos hay trabajo y la cosa no se ha parado tanto.

Yo llevo dos años con ellos y todo perfecto.
Cumplen lo que prometen y responden a las quejas.

La única incidencia que tuve fué que me cobrarón comisión de cancelación parcial de forma indebida al amortizar hipoteca, pero me la descontaron en cuanto les mandé una queja informática.

9,5 siendo el 10 ING, no pago comisiones por nada y el trato es excelente.

Tambien es cierto que yo entré dando caña desde el primer día.

Estoy hasta sorprendido siendo un banco botinesco.

Pensaba dejarles en cuanto liquide la hipoteca, pero si siguen en esta linea, igual me quedo y todo.

La unica queja es que son muuuyyyyyyy lentos. Alrededor de 15 dias para abrir la cuenta.

Luego el unico problema fue que se traspapelo un papel en oficina al abrir cuenta de valores.... Lo volvi a enviar por correos y listo (pero 20 dias tambien desde la solicitud hasta que pude operar).

Ibanesto, Activobank, Openbank....para lo básico: cuenta, depósitos y tarjetas, todos van bien, yo los utilizo alternativamente

Yo abrí una cuenta con ellos hará 3-4 años y hasta ahora, ningún problema, salvo que tardaron unos 3 meses en abrirme un p**o contrato de derivados.

Yo llevo con ellos 3 años creo.Lo comentado, lentos al principio pero luego ningún problema

La página da miedo, yo la he utilizado para lo básico( contratación de depósitos y ver saldo) pero es muy tacaño.

Lo de que son banesto, tengo serias dudas. Son una sucursal totalmente independiente.

En general ofrecen buena rentabilidad y el trato es correcto.

Un par de dudas más:
en la cuenta azul nómina si se ponen 2 titulares, ¿tienes que ingresar 2 nóminas?
¿vale lo de hacer transferencia simple o tiene que ser tipo nómina?

Yo llevo con ellos 3 años creo.Lo comentado, lentos al principio pero luego ningún problema

La página da miedo, yo la he utilizado para lo básico( contratación de depósitos y ver saldo) pero es muy tacaño.

Lo de que son banesto, tengo serias dudas. Son una sucursal totalmente independiente.

En general ofrecen buena rentabilidad y el trato es correcto.

Son Banesto, su sucursal virtual.
Yo hago ingresos, retiradas y envío documentos en la oficina física de Banesto (además de en su cajero automático) Para operaciones que se puedan hacer por la web, no te las hacen en oficina, pero estas que dije, si.

Hay otros bancos que no funcionan igual, por ejemplo UNO- e, pertenece a BBVA pero no son el mismo banco.

Un par de dudas más:
en la cuenta azul nómina si se ponen 2 titulares, ¿tienes que ingresar 2 nóminas?
¿vale lo de hacer transferencia simple o tiene que ser tipo nómina?

Con una nómina vale.
De lo otro no estoy seguro, pero me figuro que no. Te dan muchas ventajas por meter la nómina, no creo que sean tan simple de tragar con eso.

Ok gracias a todos.

La única pregunta que me ha quedado sin respuesta es si ponen pegas a la hora de querer retirar pasta con OTE o transferencia desde la cuenta Azul.

Yo nunca he tenido problemas en ese sentido, y suelo trabajar alternativamente con el resto de opciones tipo ING.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.752
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver