Ibanesto, Isantander y al fin bye bye Banco Santander

Desde
20 Ago 2008
Fruta
562
Después de abrir la cuenta azul de Ibanesto, y pasar a ser Isantander, y finalmente Banco Santander, estaba claro que iba a durar poco. Acabo de recibir una notificación, que desde el 15 de febrero, la cuenta pasa a tener una comisión de mantenimiento de 24€ trimestrales, casi nada, y además una comisión de 0,65€ por apunte :8::8: Además para pillar a despistados, el cobro de los apuntes también será trimestral
Hace unos meses ya cerré Openbank, y con el cierre de esta otra cuenta, pasaré a ser 100% free Santander parts.

Yo estoy en openbank. De momento es el unico sitio donde de verdad no me cobran nada.

Después de abrir la cuenta azul de Ibanesto, y pasar a ser Isantander, y finalmente Banco Santander, estaba claro que iba a durar poco. Acabo de recibir una notificación, que desde el 15 de febrero, la cuenta pasa a tener una comisión de mantenimiento de 24€ trimestrales, casi nada, y además una comisión de 0,65€ por apunte :8::8: Además para pillar a despistados, el cobro de los apuntes también será trimestral
Hace unos meses ya cerré Openbank, y con el cierre de esta otra cuenta, pasaré a ser 100% free Santander parts.

Yo también recibí la notificación pero les llamé y me indicaron que mi cuenta de ibanesto, después isantander y ahora santander seguirá sin comisiones.

Según me indicaron que la notificación no afecta a estas cuentas que son tratadas de forma diferenciada al resto de las cuentas del Santander.

Saludos.

Yo también recibí la notificación pero les llamé y me indicaron que mi cuenta de ibanesto, después isantander y ahora santander seguirá sin comisiones.

Según me indicaron que la notificación no afecta a estas cuentas que son tratadas de forma diferenciada al resto de las cuentas del Santander.

Saludos.
¿Te fias de lo que te digan por teléfono?

Como te empiecen a cobrar te van a decir que reclames a la progenitora superiora, que ellos ya avisaron.

Yo la di de baja hace tiempo.

Mi muyer aún la tiene y recibió ayer la carta, como es obvio vamos a darla de baja en un santiamén.

Saludos.

Yo no esperé, en cuando Santander compró Banesto cerré la cuenta. No quiero tener nada que ver con ese banco.

Dos veces la intenté cerrar en oficina fisica y seguia sin constarme como cerrada, al final la cancelé por teléfono (te mandan correo de confirmación como que está cancelada)

yo ya he sacado el dinero y he cancelado las cuentas. Me han dicho que tengo otra cuenta (yo no la abrí) que se llama algo asi como "El libreton" y que tengo que ir a la oficina fisica a cancelarla, que no se puede hacer por telefono. Iré el próximo día.

Mi muyer esta en ello tambien con sus cuentas. De momento esta sacando el dinero, no puede transferir mas de 6000 € por día.

Imagino que las tajetas de debito se cancelaran de manera automatica al cancelar la cuenta corriente.

Saludos.

La comisión se carga por la cuenta corriente que te obligaban a abrir en Ibanesto para tener la tarjeta de débito. En la cuenta "azul", la remunerada, no cobran comisión, de momento. En mi caso, con los intereses que ofrecen, sólo seguía trabajando con este banco por la tarjeta de débito, ya que no tenía comisión en el cambio de divisas. Asique bye bye.

¿Te fias de lo que te digan por teléfono?

Como te empiecen a cobrar te van a decir que reclames a la progenitora superiora, que ellos ya avisaron.

Pues la verdad no. Pero lo voy a dejar la cuenta abierta para ver qué pasa.

Tanto si me cobra como si no, ya os lo contaremos y sabremos la verdad de todo esto.

De todas formas, si no lo cobra es una buena cuenta puente para retirar dinero del Banco Santander. Los traspasos son gratis, y las transferencias con estas cuentas también.

Salu2.

---------- Post added 04-dic-2015 at 20:51 ----------

Yo tengo sólo la cuenta remunerada o la antigua cuenta azul o la icuenta ahorro.

Salu2.

AMI también me ha llegado, la iré a cerrar hace años que la uso y paso de que me vengan comisiones sorpresa.

el tema ahora es dónde abrir una cuenta son comisiones.

Yo la di de baja hace tiempo.

Mi muyer aún la tiene y recibió ayer la carta, como es obvio vamos a darla de baja en un santiamén.

Querrás decir "en un santiander"... 😀

perdòn...:fiufiu:

---------- Post added 17-dic-2015 at 17:49 ----------

You must be registered for see images

A mi me pasaron de ibanesto al santander, y me han comentado que van a cobrar comisiones por la icuenta nomina, y que de momento la icuenta ahorro sigue como esta con las condiciones de siempre.

Así que igual dejo la de ahorro aunque no den mucho. ¿Para cancelar la otra es mejor en una sucursal o por teléfono?

A mi me pasaron de ibanesto al santander, y me han comentado que van a cobrar comisiones por la icuenta nomina, y que de momento la icuenta ahorro sigue como esta con las condiciones de siempre.

Así que igual dejo la de ahorro aunque no den mucho. ¿Para cancelar la otra es mejor en una sucursal o por teléfono?

Dependiendo de la sucursal a la que vayas te dejarán hacerlo o te pondrán pegas, por lo que creo que es mejor por internet.

¿Cómo realizar la cancelación de una cuenta?
---------------------------------------------------
Para cancelar una cuenta es necesario que acudas a la oficina donde fue abierta y así proceder al cierre de la misma.
Si eres cliente de una oficina virtual, recuerda que puedes realizar la cancelación de tu cuenta desde Banca Online, accediendo con tu clave, pulsando en Atención al cliente (arriba a la derecha)->Formulario de contacto->Solicitar gestiones operativas y seleccionando en el desplegable "Cancelación de productos formalizados".

.
Si eres cliente de una oficina virtual, recuerda que puedes realizar la cancelación de tu cuenta desde Banca Online, accediendo con tu clave, pulsando en Atención al cliente (arriba a la derecha)->Formulario de contacto->Solicitar gestiones operativas y seleccionando en el desplegable "Cancelación de productos formalizados".

Asì lo hice yo y a los 5 minutos ya la tenia cancelada.
Parece que hasta se dieron prisa y todo.

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Asì lo hice yo y a los 5 minutos ya la tenia cancelada.
Parece que hasta se dieron prisa y todo.

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Así lo hice yo con la cuenta a 0 hace 3 días y pasan de mi cara.

Para cancelarla por teléfono:
902 24 24 24 ó 91 273 70 06

A los pocos días mandan correo de confirmación de que está cancelada.

Otro al que le han enviado la cartita con el cambio de condiciones de la cuenta ahorro isantander.
A partir del 21 de junio de 2016 la Comisión de mantenimiento de dicha cuenta será de 24 euros al trimestre.
Les acabo de llamar y me lo confirman que es así.
Les he dicho que voy a cancelar mi cuenta.
Pozdrawiam.

Dependiendo de la sucursal a la que vayas te dejarán hacerlo o te pondrán pegas, por lo que creo que es mejor por internet.

¿Cómo realizar la cancelación de una cuenta?
---------------------------------------------------
Para cancelar una cuenta es necesario que acudas a la oficina donde fue abierta y así proceder al cierre de la misma.

JA
A mi me sale un mensaje diciendo que han revocado mi "firma digital", cuando la que tengo es de Diciembre de 2015
Además que me pase por una oficina... ¡pero si ya lo hice y me dijeron que todo era por Internet!
Al final toca hablar con un teleoperador para q te de la brasa con la cuenta 1,2,3

Última edición:

Tardaron 20 horas en cancelarme las cuentas.

Me ha llegado un email confirmandome que me han cancelado la cuenta.
Encima tienen tan poca vergüenza que me llaman para ofrecerme la cuenta 1,2,3.
En fin.....no les he mandado a tomar por viento porque Dios es grande.
Pozdrawiam.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver