Ibanesto también tiene foto?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Como no sé muy bien cómo funciona esta gente, quisiera saber si también hacen foto ¿?

Me interesa la cuenta azul sobre todo 😉

Muchas gracias Serhost.
¿sabes si se puede abrir con una ote mínima,50€ por ejemplo?
¿la tarjeta se puede quedar ahí sin activar? en principio no me interesa...
¿cómo es eso de la comisión de OTE? me cobran por traer o llevarme de Ibanesto?

Tanto para ING como para Ibanesto ¿sólo se puede traer dinero con OTE? o puedo transferir X euros desde sanostra a Ibanesto, que no me cobran nada desde la cuenta online de sanostra.
Gracias 😉

muy agradecido 😉

Edito para preguntar cada cuánto cambian la foto ¿11 meses como ING?
¿cuántas cuentas asociadas puede tener?

Última edición:
A ing siempre he llevado dinero con OTE.
Se puede enviar pasta a ING o Ibanesto con una transferencia desde otro banco? pensaba que sólo con ote...

A ing siempre he llevado dinero con OTE.
Se puede enviar pasta a ING o Ibanesto con una transferencia desde otro banco? pensaba que sólo con ote...

Si. Yo nunca uso OTE. Es mas lenta y pesada. Puedes hacer una transferencia normal

Cuenta asociada? Ninguna, puedes hacer transferencias a cualquier lado.

Te he visto en algún hilo que quieres abrir la cuenta nómina de ING, pues bien, lo que tendrás en Ibanesto es un clon exacto de ING salvo por las comisiones de disposición de efectivo en el extrajero con tu tarjeta y que la tarjeta es mastercard débito y no visa.

Cambian la foto cuando quieren por lo que he leído por ahí, eso que nos los explique tucapital 🙂

Pensé en hacerme la cuenta nómina para tener transferencias gratuítas, ya que con la naranja sólo puedo transferir a mis cuentas asociadas, como máximo 3.

Entiendo por lo que dices que con Ibanesto puedo hacer transferencias a mis cuentas o a donde quiera Yo..... Si es así me viene genial 😉

Me estoy acordando de otra cosa, pero me gustaría me la confirmases si te das de alta, cuando des la cuenta de ING para la OTE o te pregunten si tienes dinero en otra entidad online ¿podrías comentar por aquí si también te dicen que después de ese plazo llames a ver que te ofrecen?. Porque me estoy acordando que a mi también me lo dieron a entender, algo así como: "después de ese plazo, se pagaría otro interés, habría que mirarlo..."

Sin problema.Lo que tengo lo que mequedaba de calderilla colocado en sanostra al 4,5% hasta finales de marzo, osea que hasta principios de ese mes no me pondré con el alta en ibanesto.

Calcula mes y medio por si te pasa lo que a mi: Tenían un problema de "claves" tenía dos al mismo tiempo y aunque me dejaba entrar, a la tercera vez anulaba la clave porque en uno de sus sistemas mi clave siempre estaba mal y en el otro siempre estaba bien.

Por este y otros comentarios parece que son verdaderos chapuzas....
ING me parecen más profesionales.Aún así me interesa darme de alta.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.752
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver