IBEX35 ... ¿¿petada a la baja??

S&P500

Veamos...

(yes, that's me)

Menos mal que el Ibex es el unico indice ostra. MENOS MAL !!!

lo que hay que oir.

esto es un ataque bajista a nivel mundial. si os pensais que aqui estamos bajando, mirar los indices chinos... eso si son ostiones curiosos.
si la guerra comercial no se soluciona maximo el viernes, entonces si podemos ver ostra muy interesantes en muy buenos valores.
pero como a estos tios les de por llegar a un acuerdo in extremis, todos los madmaxistas a la cueva. aqui no ha pasao na. circulen.

Vamos que nos vamos! Hace un mes que puse unos leuros en un fondo indexado de esos. Fijo que baja.

No es Trump con los chinos ni eso, he sio yo que soy gafe.

¿Cómo están ustedes?

S&P500

Veamos...

(yes, that's me)

¿No sabrás por casualidad por qué no dejan ver el SPX a los usuarios gratuitos pero sí a los visitantes (o a los que pasan por caja)? Es un poco sospechoso...

No sé, @Delco, yo no pago ni un céntimo en Tradingview. Tal vez sea por la antigüedad: estoy registrada desde 2014.

Huele bien, ¿no os parece?
¿Alguien opera o sólo hay holders? Ojo al volumen.

No sé, @Delco, yo no pago ni un céntimo en Tradingview. Tal vez sea por la antigüedad: estoy registrada desde 2014.
Esta capao, yo llevo bastante también registrado en Tradingview y desde hace unos días no puedo ver ni el sp ni el nasdaq.

Pero bueno pongo cualquier cfd sobre índice y a correr.

Son movimientos especulativos sanos : ahora la lío con los chinos y “ alguien” que se había puesto corto gana,cuando está abajo compro, y de repente nos ponemos de acuerdo con los chinos ...la “ economía “ de las burbujas flash.

Esta capao, yo llevo bastante también registrado en Tradingview y desde hace unos días no puedo ver ni el sp ni el nasdaq.

Pero bueno pongo cualquier cfd sobre índice y a correr.

¿Tenías guardado algún gráfico de índice, ticker o lo que fuera?
En mi caso, tenía guardados (saved) los charts del Nasdaq, SP, DAX y VIX desde 2014.
Conservo aún el acceso a ellos y todas las tomaduras de pelo en forma de líneas, fibos, indicadores, etc. Eso sí, una vez cargado el gráfico no debo cambiarlo por otro ticker bajo "amenaza" de perder el gráfico anteriormente guardado en mi perfil. De manera que me logeo en una pertaña y a continuación voy abriendo las gráficas guardadas en otras pestañas.
Cambiando de ticker es como perdí el gráfico del VIX.

Si quieres ver algo del Nasdaq, me lo puedes decir y te lo traigo... Marco temporal (TF), tipo de gráfico, escala, indicador, lo que quieras o necesites.

Son movimientos especulativos sanos : ahora la lío con los chinos y “ alguien” que se había puesto corto gana,cuando está abajo compro, y de repente nos ponemos de acuerdo con los chinos ...la “ economía “ de las burbujas flash.

emosido flasheado

¿Tenías guardado algún gráfico de índice, ticker o lo que fuera?
En mi caso, tenía guardados (saved) los charts del Nasdaq, SP, DAX y VIX desde 2014.
Conservo aún el acceso a ellos y todas las tomaduras de pelo en forma de líneas, fibos, indicadores, etc. Eso sí, una vez cargado el gráfico no debo cambiarlo por otro ticker bajo "amenaza" de perder el gráfico anteriormente guardado en mi perfil. De manera que me logeo en una pertaña y a continuación voy abriendo las gráficas guardadas en otras pestañas.
Cambiando de ticker es como perdí el gráfico del VIX.

Si quieres ver algo del Nasdaq, me lo puedes decir y te lo traigo... Marco temporal (TF), tipo de gráfico, escala, indicador, lo que quieras o necesites.
Si. Pero que da igual, pones el ticker de un CFD y arreglao.

Menos mal que el Ibex es el unico indice ostra. MENOS MAL !!!

lo que hay que oir.

esto es un ataque bajista a nivel mundial. si os pensais que aqui estamos bajando, mirar los indices chinos... eso si son ostiones curiosos.
si la guerra comercial no se soluciona maximo el viernes, entonces si podemos ver ostra muy interesantes en muy buenos valores.
pero como a estos tios les de por llegar a un acuerdo in extremis, todos los madmaxistas a la cueva. aqui no ha pasao na. circulen.
Si llegan a un acuerdo entonces podría llegar la euforia que se da antes de inyectarse la burbuja.
No sé cuándo, lo mismo hasta vemos nuevos máximos, pero va a haber guano. Mucho.

Taptap

Vamos que nos vamos! Hace un mes que puse unos leuros en un fondo indexado de esos. Fijo que baja.

No es Trump con los chinos ni eso, he sio yo que soy gafe.
Quizá no hayas entrado en ningún momento. Pero a 10 años es muy complicado perder. Rebalanceando y con aportaciones periódicas aún más.

Taptap

Estadísticas del foro

Temas
2.050.071
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver