Idea de negocio: adaptar pagina de eeuu ultrasimple a mercado hispanohablante

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Fruta
26.405
Tengo una idea para copiar una pagina web de eeuu que tiene un diseño de 1998 y funciona bien alli para cada uno de sus 50 estados

Mi idea es copiar su pagina clonandola cambiar sus estados por los 20 paises donde se habla español y hacerla funcionar ( me alucina que en 27 años a nadie se le haya ocurrido adaptarla en español y ponerla para toda latinoamerica)

Quizas no funcione no lo se pero creo que he descubierto un nicho de mercado sin cubrir en el mercado hispanohablante

Yo no soy informatico y me resulta dificil realizarlo aunque estoy seguro que para un informatico seria facil copiar una pagina de 1998 ultrasimplona que parece hecha por un estudiante de instituto de aquella epoca pero que esta dando pasta a dia de hoy en eeuu

ALgun informatico se le ocurre la forma mas simple de clonar una pagina anticuada de 1998 y ponerla en español?

Estilo copiar el codigo fuente y rehacerla en español de la forma mas simple posible

Si funciona prometo guardar sus perfiles y recompensarles por la ayuda

Vamos a ver, te voy a comentar una ley de oro de los negocios: "Si algo te parece sencillísimo y que da muchísima pasta, es evidente que no tienes ni fruta idea de qué va la copla"

Si no la ha copiado nadie es por algo. Si ellos mismos no le han dado un repaso es por algo. Sabes la cantidad de horas y pasta que hay que meter para posicionar en un mercado nuevo de cero??? Yo sí: una brutalidad.

No hay chollos, porque si los hay duran un suspiro y no tardan en aparece media docena de listos compitiendo por ese nicho.

Hace 15 años monté una página de un tinglado, era el único, me iba muy bien, el trabajo era muy sencillo, entraba bastante pasta... Eso duró un año y medio. Enseguida apareció otro listo metiendo pasta en SEM, artículos hablando de su página, tiktokers comentando lo cojinudo que era lo suyo... Tuve que inciar con ese tío una escalada armamentística donde cada uno metía cada vez más pasta en todo eso. Hoy gasto todos los meses decenas de miles de euros, y él también. Entre los dos copamos prácticamente el 100% del mercado. Periódicamente aparece algún iluminado que intenta meter el morro. Dura un suspiro.

Cualquiera que tenga la feliz idea de entrar en el sector, tiene que pelear contra todo eso para encontrar un hueco. Ah, y en todos estos años los dos hemos tirado mortedadas ingentes de pasta en hacer experimentos, A ver si nos hemos dejado algún nicho sin explorar.

Hacer una página es la parte fácil, conseguir tráfico es más complicado, convertir el tráfico en dinero es la clave y mantenerte años en el negocio una odisea.

Con esto no te quiero desanimar, simplemente que tengas un contexto más realista de lo que es un negocio online.

Como bien dicen, es muy complicado competir en mercados saturados, o te especializas en un nicho muy concreto con poca competencia e inviertes recursos, o puedes quedarte fuera. Todo depende de si ofreces contenido, servicios u otro tipo de producto.

Ten mucho cuidado con lo que compartes en este foro. Hace años comenté una idea y, en menos de diez minutos, ya no tenía ni los dominios libres ni nada más. De todos modos, no habría podido desarrollarla por falta de tiempo. ¡Ánimo igualmente!

Hoy los negocios digitales funcionan por contactos o por meter billetes a chorron en marketing. Tu crees que no hay gente que puede hacer un Wallapop o similar??? Millones. Pero es que Wallapop mete centenares de miles de euros en anuncios de tv y por otros medios. Es una cosa frustrante pero es la realidad. Puedes ser la persona más inútil del planeta pero como tengas dotes de gente y te rodees en circulos de gente apropiada, te ira bien la vida. Si eres el mejor en tu trabajo, pero socialmente no te mueves con gente algo potente, adiós.

Lo que funciona en un país, puede no funcionar en nada en otro, una web con diseño de 1998 vamos si es así es que está hecha con tablas y no tiene ni CSS ni estará adaptado a móviles. Si funciona será porque todavía tendrá su público de Estados Unidos que suele haber mucha página arcaica hasta con iframes que la hicieron a finales de los 90 y no la han tocado nada, pero eso ahora te digo que no entra nadie.

Lo que funciona en un país, puede no funcionar en nada en otro, una web con diseño de 1998 vamos si es así es que está hecha con tablas y no tiene ni CSS ni estará adaptado a móviles. Si funciona será porque todavía tendrá su público de Estados Unidos que suele haber mucha página arcaica hasta con iframes que la hicieron a finales de los 90 y no la han tocado nada, pero eso ahora te digo que no entra nadie.

Yo personalmente veo algo de encanto en todo aquello. Había directorios de sitios, comunidades muy buenas que compartían información de todo tipo, trucos para un montón de cosas, anonimato y no se había extendido el uso de cookies invasivas. Ahora mismo internet son dos empresas principalmente, Amazon y Google, cargando tu CPU y navegador de publicidad apestosa.

Vamos a ver, te voy a comentar una ley de oro de los negocios: "Si algo te parece sencillísimo y que da muchísima pasta, es evidente que no tienes ni fruta idea de qué va la copla"

Si no la ha copiado nadie es por algo. Si ellos mismos no le han dado un repaso es por algo. Sabes la cantidad de horas y pasta que hay que meter para posicionar en un mercado nuevo de cero??? Yo sí: una brutalidad.

No hay chollos, porque si los hay duran un suspiro y no tardan en aparece media docena de listos compitiendo por ese nicho.

Hace 15 años monté una página de un tinglado, era el único, me iba muy bien, el trabajo era muy sencillo, entraba bastante pasta... Eso duró un año y medio. Enseguida apareció otro listo metiendo pasta en SEM, artículos hablando de su página, tiktokers comentando lo cojinudo que era lo suyo... Tuve que inciar con ese tío una escalada armamentística donde cada uno metía cada vez más pasta en todo eso. Hoy gasto todos los meses decenas de miles de euros, y él también. Entre los dos copamos prácticamente el 100% del mercado. Periódicamente aparece algún iluminado que intenta meter el morro. Dura un suspiro.

Cualquiera que tenga la feliz idea de entrar en el sector, tiene que pelear contra todo eso para encontrar un hueco. Ah, y en todos estos años los dos hemos tirado mortedadas ingentes de pasta en hacer experimentos, A ver si nos hemos dejado algún nicho sin explorar.

¿Y no os merece la pena uniros en una UTE para dominar el mundo?

Por lo pronto, ahorraríais el 50 % de publi...

¿Y no os merece la pena uniros en una UTE para dominar el mundo?

Por lo pronto, ahorraríais el 50 % de publi...
No basta con que yo venza. Mis enemigos deben perder.

Desde hace 12 años termino todos mis mails corporativos con la frase "y además opino que -nombre de la competencia- debe ser destruido".

No le digo más.

No hay margen para la alianza.

Hace 15 años monté una página de un tinglado, era el único, me iba muy bien, el trabajo era muy sencillo, entraba bastante pasta... Eso duró un año y medio. Enseguida apareció otro listo metiendo pasta en SEM, artículos hablando de su página, tiktokers comentando lo cojinudo que era lo suyo...
Hace 15 años no existía tik tok.
Tu como siempre soltando insensateces inventadas.

Hace 15 años no existía tik tok.
Tu como siempre soltando insensateces inventadas.
A ver, delayed.

Hace 15 años monto mi tinglado.
Al de año y medio aparece un competidor.
Ese competidor empieza a hacer cosas para posicionar, hace muchas cosas, y no las hace todas desde el primer día. A día de hoy ha hecho todo tipo de experimentos, entre otros, contratar a tiktokers

Lo pillas ya? o tengo que ir a por las mar1??

Tengo una idea para copiar una pagina web de eeuu que tiene un diseño de 1998 y funciona bien alli para cada uno de sus 50 estados

Mi idea es copiar su pagina clonandola cambiar sus estados por los 20 paises donde se habla español y hacerla funcionar ( me alucina que en 27 años a nadie se le haya ocurrido adaptarla en español y ponerla para toda latinoamerica)

Quizas no funcione no lo se pero creo que he descubierto un nicho de mercado sin cubrir en el mercado hispanohablante

Yo no soy informatico y me resulta dificil realizarlo aunque estoy seguro que para un informatico seria facil copiar una pagina de 1998 ultrasimplona que parece hecha por un estudiante de instituto de aquella epoca pero que esta dando pasta a dia de hoy en eeuu

ALgun informatico se le ocurre la forma mas simple de clonar una pagina anticuada de 1998 y ponerla en español?

Estilo copiar el codigo fuente y rehacerla en español de la forma mas simple posible

Si funciona prometo guardar sus perfiles y recompensarles por la ayuda
puestos a innovar hazla en version app en lugar de web

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver