Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coronas noruegas enterradas en un bosque,muy hondo y que solo lo sepas tú.😛
Este plan creo que no está a salvo de un detector de metales, ¿no?
Es que ya me veo a un friki buscando balas de la guerra civil moliendo el invento.
: las coronas noruegas son billetes de papel... 😎:Este plan creo que no está a salvo de un detector de metales, ¿no?
Es que ya me veo a un friki buscando balas de la guerra civil moliendo el invento.
::: las coronas noruegas son billetes de papel... 😎:
Si,pero no lo vamos a tener todo en oro,plata y latunes,¿no?😛ienso:
La corona noruega es junto al dólar canadiense y el australiano la moneda más segura que hay hoy,y además está en europa,pero no es tan artificial como el franco suizo.(Noruega tiene petróleo)
Pienso que lo que tengas estará siempre más seguro si lo guardas a que te lo guarden,por lo tanto en vez de tener el dinero fuera de España ¿por qué no tener el dinero de fuera del euro en tu bolsillo-bancolchón?o🙂
O eso o compras acciones de Statoil o Yara...
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
:: las coronas noruegas son billetes de papel... 😎:
Menudo gambazo que he metido. Menos mal que los compañeros que han escrito después no se han cebado conmigo. Todos los días se aprende algo nuevo.
You must be registered for see images
De gambazo nada;los billetes tienen una fina tira (creo de aluminio)que se puede detectar con algunos buenos detectores de metales,y si encima en vez de un billete tienes unos fajos,pues el resultado está claro.
Tienes enlace a alguna fuente sobre la afirmacion que "las tiras de metal de los billetes" puede ser detectada por detectores de metales? Aun estando los billetes enterrados?