Impuestos para apuestas deportivas en casas online

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Fruta
43.007
Hola foreros,

A ver si alguien mira la legislación y me indica cuántos impuestos hay que pagar para apuestas deportivas.

En unos sitios de dice que para menos de 1600€ no es imprescindible declararlo,

otros que para menos de 3000€ y otros que si ganas por ejemplo en el trabajo 25000€/año + si ganas en apuestas deportivas 1000€ todo eso lo declaras como ganancia del IRPF.

¿Alguien lo sabe?

Pongamos haces 1 sola apuesta ese año y ganas 1500€, tienes una cuota 2:1, es decir, si aciertas ganas 1500€ y si no aciertas pierdes 1500€.

¿Cómo lo contabilizas en la declaración de la renta tanto si pierdes como si ganas?

Si ganas, ganas 1500€ y luego pagas impuestos, pongamos te quitan un 30% irpf, así que igual te quedas en 1050€ de ganancia
Si pierdes pierdes 1500€ y te joroba ¿no? porque seguro que no te quitan de menos.

¿Alguien que controle?

Pero la gente gana dinero con las apuestas deportivas como para tener que declararlo?

Y las pérdidas también se declaran, vamos no mejoas

Enviado desde mi confinamiento mediante Tapatalk

Pero la gente gana dinero con las apuestas deportivas como para tener que declararlo?

Yo me refiero a que hago hoy 1 apuesta y según gano o pierdo recojo y me voy. 1 sola.
Si lo haces habitualmente no sueles ganar claro. Yo hablo haciendo sólamente una.

¿Alguien que controle?
La gente que controla no mete miles de euros en apuestas deportivas.

Cómo lo declares a hacienda es un problema menor cuando llegas a esas cantidades.

Es como meterte sustancia ilegal y consultarle al dentista cómo hacer para que no se te estropeen mucho los dientes. El mejor consejo es que ni te metas.

Tu mensaje es extraño porque al mismo tiempo pareces una persona financieramente irresponsable (apuestas deportivas) y responsable (declararlo correctamente).

La gente que controla no mete miles de euros en apuestas deportivas.

Cómo lo declares a hacienda es un problema menor cuando llegas a esas cantidades.

Es como meterte sustancia ilegal y consultarle al dentista cómo hacer para que no se te estropeen mucho los dientes. El mejor consejo es que ni te metas.

Tu mensaje es extraño porque al mismo tiempo pareces una persona financieramente irresponsable (apuestas deportivas) y responsable (declararlo correctamente).

Tío, he visto una apuesta segura y quiero meter dinero. Me da igual perder si pierdo pero las posibilidades de ganarlo son enormes. ¿Por qué no es seguro? Yo siempre hago todo legalmente.
Quiero meter 2000€ con posibilidad de ganar 3000€ y perder 2000€ no me importa.
¿Por qué no es seguro? No lo entiendo.
Sólo quiero hacer 1 apuesta, 1 y cerrar la cuenta.

Cuando hagas la renta el año que viene pones lo que has ganado en apuestas en el borrador y te saldrá lo que tienes que pagar automáticamente.

Cuando hagas la renta el año que viene pones lo que has ganado en apuestas en el borrador y te saldrá lo que tienes que pagar automáticamente.

Ya pero si tienes tienes una apuesta 2:1 de cuota, pones en riesgo 1500€, si ganas ganas 1500 y si pierdes pierdes 1500, si luego te va a quitar hacienda el 25% por irpf no te va a compensar. Compensará si cuando pierdes también lo tiene en cuenta en la declaración y cuando ganas lo mismo.

Yo apuesto en casas fisicas y meto cantidades bajas, lo maximo que he llegado a meter son 10 €. Ademas creo que el limite para una apuesta son 20 pavos, aunque logicamente puedes repetir la apuesta varias veces si pretendes meter mas.

Lo que tienes que pagar por las apuestas deportivas dependerá de tu comunidad autónoma y cuánto te toque pagar por IRPF según tus tramos de ingresos. Lo mismo te toca un 20% o un 35%. Se consideran rendimientos del trabajo, y sí, se pueden desgravar las pérdidas del ejercicio fiscal en curso, nunca acumulable de un año para otro las pérdidas. Yo como semi-profesional del sector, sólo hago apuestas mediante tickets en efectivo en salas de apuestas físicas. Las cuotas son mucho peores pero lo que pilles en premios ya viene limpio de pole y una manola siempre que no excedas el cupón de premios en 2.500 euros (lo van a bajar a 1.000 euros en la próxima reforma fiscal). Las cuotas de casas fisicas son entre un 10% y un 30% peores (ya vienen con el irpf descontando como quien dice) pero no hay limitación a ganadores ya que no me piden ni el dni a la entrada ni saben qué saldos manejo porque cambio de local cada fin de semana.

Lo que tienes que pagar por las apuestas deportivas dependerá de tu comunidad autónoma y cuánto te toque pagar por IRPF según tus tramos de ingresos. Lo mismo te toca un 20% o un 35%. Se consideran rendimientos del trabajo, y sí, se pueden desgravar las pérdidas del ejercicio fiscal en curso, nunca acumulable de un año para otro las pérdidas. Yo como semi-profesional del sector, sólo hago apuestas mediante tickets en efectivo en salas de apuestas físicas. Las cuotas son mucho peores pero lo que pilles en premios ya viene limpio de pole y una manola siempre que no excedas el cupón de premios en 2.500 euros (lo van a bajar a 1.000 euros en la próxima reforma fiscal). Las cuotas de casas fisicas son entre un 10% y un 30% peores (ya vienen con el irpf descontando como quien dice) pero no hay limitación a ganadores ya que no me piden ni el dni a la entrada ni saben qué saldos manejo porque cambio de local cada fin de semana.

No son rendimientos del trabajo, son ganancias o perdidas patrimoniales. Y el estado es el que tiene competancia sobre las apuestas en linea y los escalones impositivos son bastante claros el 19% si mal no recuerdo hasta 12k y poco.

Tío, he visto una apuesta segura y quiero meter dinero. Me da igual perder si pierdo pero las posibilidades de ganarlo son enormes. ¿Por qué no es seguro? Yo siempre hago todo legalmente.
Quiero meter 2000€ con posibilidad de ganar 3000€ y perder 2000€ no me importa.
¿Por qué no es seguro? No lo entiendo.
Sólo quiero hacer 1 apuesta, 1 y cerrar la cuenta.
No he dicho que sea inseguro. He dicho que es financieramente irresponsable.

Dices que te da igual la posibilidad de perder una apuesta de 2000€ (no estamos hablando de 20 eurillos). Y afirmas que si te sale bien y ganas 3000€, vas a cerrar la cuenta y no lo vas a volver a intentar, cosa... no imposible, pero poco frecuente.

Por favor, si llega el punto que notas alguno de estos síntomas, reflexiona y busca ayuda:
Sentirse inquieto o irritable al tratar de jugar menos o dejar de jugar.
Jugar para escapar de los problemas o de sentimientos de tristeza o ansiedad.
Apostar mayores cantidades de dinero para intentar recuperar las pérdidas previas.
Mentir sobre la cantidad de tiempo o dinero gastada en el juego.
Necesidad de apostar cantidades cada vez más grandes de dinero para sentir excitación.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver