Incluir/compensar pérdidas CFDs en renta 2015. Ayuda

josmanair

Madmaxista
Desde
6 Jun 2011
Fruta
14
Hola. Solicito ayuda para las siguientes cuestiónes a ver si alguien me puede orientar un poco.

Tengo unas pérdidas patrimoniales de operaciones con CFD,s pendientes de compensar de los ejercicios 2013 y 2014. (proceden de multiples operaciones intradia, que en esos dos ejercicios las declaré en el apartado: "GANANCIAS Y PÉRDIDAS PATRIMONIALES DERIVADAS DE TRASMISIONES DE OTROS ELEMENTOS PATRIMONIALES").

1º ¿Se pueden compensar en el ejercicio 2015 o ya no se puede ?. Pregunto por que creo recordar que hubo algún cambio al respecto, pero no estoy seguro.

2º Si lo puedo incluir y compensar en esta declaración de 2015 ¿Cual es el lugar correcto donde incluirlas en el nuevo programa de la web "renta2015", cual sería el apartado o casilla correctos (son pérdidas con op. con CFD,s intradía) y puedo incluir las de los 2 ejercicios (2013 y 2014) o sólo las del último año?

3º En el año 2015 también tengo pérdidas de operar con CFD,s (intradía). Creo que en esta declaración ya no se pueden incluir ¿Estoy en lo cierto o por el contrario si las puedo incluir y en este caso donde, en que apartado o casillas ?

Agradezco mucho vuestra ayuda.

Saludos cordiales.

en teoria ya no se puede, porque en 2013 era eso de operaciones de menos de un año, que se incluian en la bse general, no del ahorro.

ahora seguramente si tienen ganancias, tendrás que ponerlo en la base del ahorro......

nose, ponlo en la casilla de pérdidas de años anteriores y si te dicen algo les dices que se vayan a tomar por el pandero, que no cambien las leyes tributarias cada 2 años y no pasarían estas cosas.

Alguien me puede echar un cable. Necesito saber si puedo incluir las pérdidas pendientes de compensar del 2013 y 2014 y cual es el lugar correcto donde incluirlas en el nuevo programa "renta web 2015"
Son de operaciones con CFD intradía (menos de 1 año) y en las anteriores declaraciones las metí en "GANANCIAS Y PÉRDIDAS PATRIMONIALES DERIVADAS DE TRASMISIONES DE OTROS ELEMENTOS PATRIMONIALES").

Gracias y saludos.

Alguien me puede echar un cable. Necesito saber si puedo incluir las pérdidas pendientes de compensar del 2013 y 2014 y cual es el lugar correcto donde incluirlas en el nuevo programa "renta web 2015"
Son de operaciones con CFD intradía (menos de 1 año) y en las anteriores declaraciones las metí en "GANANCIAS Y PÉRDIDAS PATRIMONIALES DERIVADAS DE TRASMISIONES DE OTROS ELEMENTOS PATRIMONIALES").

Gracias y saludos.
que te dicho que no se puede.......

antes era base general y ahora base ahorro.

si hubieras hecho operaciones de más de un año si podrias compensar.

te puedes arriesgar y ponerlo en la pestaña que pone perdidas de años anteriores, nose cual es ahora, y si te pillan pues les dices que se metan los cambios legislativos fiscales x dnde les quepa.

que te dicho que no se puede.......

antes era base general y ahora base ahorro.

si hubieras hecho operaciones de más de un año si podrias compensar.

te puedes arriesgar y ponerlo en la pestaña que pone perdidas de años anteriores, nose cual es ahora, y si te pillan pues les dices que se metan los cambios legislativos fiscales x dnde les quepa.

Ok. Gracias y un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver