fractales
Madmaxista
¿Alguien ducho en instalar automatismos en la Metatrader puede confirmar si el desempeño de este robot es tan bueno como aseguran en este vídeo?...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No serás conocido del astuto que nos contó una película cojinuda durante el ELbichito? El que estaba atrapado en peru durante el confinamiento y tras unos posts madmaxistas resulto ser un timo más para vendernos un roboc de esos¿Alguien ducho en instalar automatismos en la Metatrader puede confirmar si el desempeño de este robot es tan bueno como aseguran en este vídeo?...
Esto es lo que destruye a todos los influencers que dan consejos de inversiones.Imagina que sabes hacer unas tortillas cojinudas. Tanto que tienes lista de espera para comprarlas.
Haces 20 al día y las vendes por la ventana de tu casa a 20 euros cada una.
¿Vas a compartir tu secreto con alguien?
Cada vez que veas uno de esos videos nunca olvides darle al "dislike".Otro video de guano de Youtube con ese titulo llamativo y caras con gestos haciendo el gilipilas, sorprendidos, pensativos, o cualquier otra guano, para que la gente pique... no os da ANGUSTIA ese tipo de portada/imagen de los videos de youtube?
Eso pienso yo con los gurús de la bolsa. Que si charlas, libritos, etc... los agallas voy a explicar yo mi método.Imagina que sabes hacer unas tortillas cojinudas. Tanto que tienes lista de espera para comprarlas.
Haces 20 al día y las vendes por la ventana de tu casa a 20 euros cada una.
¿Vas a compartir tu secreto con alguien?