Indicador Técnico Atlas 10, ideal para el swing Trading

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
¿Te gustan los indicadores técnicos complejos? Si es así, el Indicador Técnico Atlas 10 te encantará. A mi juicio es un indicador ideal para los que gusten del swing Trading, y cuando comprendáis sus características, estaréis conmigo que puede ser un gran aliado en este tipo de Trading.

Que es y para que sirve el Atlas 10

El Atlas 10 es un indicador técnico muy sencillo a simple vista, pero que esconde una riqueza de señales muy interesantes.
Nuestro amigo Blai5 ha querido reflejar con este indicador los puntos de inflexión del mercado, esos en los que los movimientos fuertes y explosivos son más probables. Estarás de acuerdo conmigo que esa es la esencia del swing Trading, buscar un movimiento artefacto peligroso en el que el precio se mueva con fuerza en una o en otra dirección.

You must be registered for see images

No, hay que pasar por paypall en la página de Blai5

ok ! muchas gracias!

---------- Post added 26-mar-2014 at 12:25 ----------

La verdad que no duele, estudiar este indicador, además de una persona que es muy trabajadora y me parece que las aportaciones de dinero las dona a un ONG

ok ! muchas gracias!

---------- Post added 26-mar-2014 at 12:25 ----------

La verdad que no duele, estudiar este indicador, además de una persona que es muy trabajadora y me parece que las aportaciones de dinero las dona a un ONG

Así es. Si las donaciones son para una buena causa,bienvenidas sean.De todas formas, al ser Blai el creador y propietario intelectual de sus herramientas, es de recibo que haga con ellas lo que le dé la gana, ponerlas a disposición de todo el mundo de manera gratuita,cobrar por ello o donaciones .
En el tema de indicadores , pocos rivales tiene ...un genio el tio este y buena persona que se vé que es.

Yo he tenido la suerte de que me ha ofrecido probar el indicador, incluso los probasket para buscar valores en situaciones que el indicador puede dar señales.
Según me confiesa Xavier, le cuesta mucho hacer la documentación y prefiere dejar que algunos, como yo, probemos el indicador y digamos que nos parece.
A mi me parece fantástico, pero si sólo quieres utilizar el Atlas mini, lo tienes en PRT totalmente gratis.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.003
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver