Illescas
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2013
- Fruta
- 321
¿Te gustan los indicadores técnicos complejos? Si es así, el Indicador Técnico Atlas 10 te encantará. A mi juicio es un indicador ideal para los que gusten del swing Trading, y cuando comprendáis sus características, estaréis conmigo que puede ser un gran aliado en este tipo de Trading.
Que es y para que sirve el Atlas 10
El Atlas 10 es un indicador técnico muy sencillo a simple vista, pero que esconde una riqueza de señales muy interesantes.
Nuestro amigo Blai5 ha querido reflejar con este indicador los puntos de inflexión del mercado, esos en los que los movimientos fuertes y explosivos son más probables. Estarás de acuerdo conmigo que esa es la esencia del swing Trading, buscar un movimiento artefacto peligroso en el que el precio se mueva con fuerza en una o en otra dirección.
Que es y para que sirve el Atlas 10
El Atlas 10 es un indicador técnico muy sencillo a simple vista, pero que esconde una riqueza de señales muy interesantes.
Nuestro amigo Blai5 ha querido reflejar con este indicador los puntos de inflexión del mercado, esos en los que los movimientos fuertes y explosivos son más probables. Estarás de acuerdo conmigo que esa es la esencia del swing Trading, buscar un movimiento artefacto peligroso en el que el precio se mueva con fuerza en una o en otra dirección.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images