Inditex 2014

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Hoy han comenzado las rebajas en Inditex, y no precisamente las relacionadas con sus tiendas de ropa: Zara, Pull & Bear o Stradivarius, o las relacionadas con las rebajas de invierno, hoy son rebajas de recomendación.
Considero que Inditex es una de las mejores empresas españolas o probablemente la mejor, pero todo tiene un precio y para mi desde hace tiempo Inditex está cara.
Cuando hablo de caro o barato en bolsa, no es que no pueda subir más. En futuro no sería raro ver a Inditex cotizando por encima de los 121 euros, que ahora es su máximo, pero mi riesgo de comprar ahora mismo Inditex es mayor que si lo compro a un precio menor. Es un pensamiento puramente Value, no técnico.

You must be registered for see images

Hoy ha roto soportes y línea de tendencia, si se confirma la cuya...la bajada puede ser de las buenas.

Me encantaría comprar acciones de Inditex, estoy deseando hacerlo por varias razones:
• Creo que es un negocio bien gestionado.
• Confío en sus directivos.
• Tiene imagen de marca.
• Es una gran empresa. Cuando digo “gran” me refiero a grande.
El caso es que aunque quiero comprar acciones de Inditex, ahora mismo no me parece un gran negocio.
Cuando decides realizar una compra de acciones, puede ser por varios motivos, unas veces técnicos, otras por que el dividendo te resulte atractivo o por motivos fundamentales.

Hoy quiero comentar la formación bajista de isla en las acciones de Inditex. Últimamente las acciones de Inditex son un auténtico catálogo de formaciones chartistas, con implicaciones bajistas.

Doble techo en las acciones de Inditex

La primera señal bajista la tenemos en los máximos, con un doble techo entre los máximos de octubre y enero. Este tipo de formaciones son complicadas de utilizar para los que quieren hacer Trading en tendencia, pero los que hacen swing Trading saben muy bien como aprovecharlas, por que el riesgo de equivocarse aunque sea alto, se compensa con unos beneficios muy apetitosos.

Esta semana hemos visto caídas abultadas en algunos valores, algunos incluso de los favoritos de los inversores, como son BME u Grifols, pero su baja ponderación en el IBEX 35 no ha influido en la evolución del índice, podríamos decir que su mal comportamiento ha sido por la caída en bloque de todas las cotizadas. Pero eso no vale con las que más ponderan, como Santander, BBVA, Iberdola, Telefónica…estás dos se han mostrado más o menos estables, al igual que Inditex, pero, y aquí es donde hay que tener cuidado, la evolución de las acciones de Inditex, pueden ser clave para la futura evolución del IBEX.
>>>>>

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver