Inflación….estáis preparados?

Inflación
7,5% oficial

Cuánto será la de verdad?

Muttley ...adivina adivinanza :

Con una hiperinflación declarada ( imo, muchísimo más cercana de lo k el personal cree, DADO EL NIVEL DE DEUDA GLOBAL )...ké necesitaría un sector crypto demasiado novedoso k pese a poder representar valor operativo innegable...carecería de valor intrínseco a nivel social por razones culturales, históricas, etc ?

Pues simple : una referencia a la k anclarse con ese valor intrínseco y esa certeza en la psike colectiva. 😎

O lo k es lo mismo : Si el fiat vale CERO...a ké se reduce su expresión en él ?

Y, finalmente : Ké hay ABSOLUTAMENTE DESVINCULADO DE SU EXPRESIÓN ESPONTÁNEA Y ADECUADA EN EL SISTEMA FIAT ? ( y por tanto, expresando VALOR en otros parámetros - Sep, sep...ésos "sociales, culturales, históricos", etc ...- ).

Última edición:
Hex es una cripto que te permite hacer depósitos a plazo fijo sin intermediarios y sin ningún tipo de documentación o kyc. Los depósitos son desde 1 día hasta 15 años. Los intereses varían pero siguen la norma racional de que cuánto más depósites y cuánto más tiempo lo hagas más interes recibes.

Lleva funcionado más de 2 años sin ningún tipo de problema.

hex.com

No hay impagos??

No hay impagos??
No hay impagos porque ninguna persona te tiene que pagar tus intereses. Los intereses se pagan con nuevas monedas generadas por el sistema de manera automática. La moneda tiene una inflación del 3% anual y esa inflación solo se reparte entre la gente que hace staking. Es decir, a diferencia de las monedas FIAT donde las monedas nuevas se las llevan los bancos y los gobiernos (efecto Cantillon), en HEX las monedas nuevas se la llevan los usuarios que hacen staking. Es una idea genial, la inflacion en vez de jorobar, trabaja para ti. Literalmente.

Las reglas del sistema son inmutables porque están incluidas en el smartcontract en Ethereum y nadie, ni siquiera el creador puedo modificar las reglas de HEX. Lo dicho una estropead genialidad.

Última edición:
No hay impagos porque ninguna persona te tiene que pagar tus intereses. Los intereses se pagan con nuevas monedas generadas por el sistema de manera automática. La moneda tiene una inflación del 3% anual y esa inflación solo se reparte entre la gente que hace staking. Es decir, a diferencia de las monedas FIAT donde las monedas nuevas se las llevan los bancos y los gobiernos (efecto Cantillon), en HEX las monedas nuevas se la llevan los usuarios que hacen staking. Es una idea genial, la inflacion en vez de jorobar, trabaja para ti. Literalmente.

Las reglas del sistema son inmutables porque están incluidas en el smartcontract en Ethereum y nadie, ni siquiera el creador puedo modificar las reglas de HEX. Lo dicho una estropead genialidad.

Jorobar, cuando me interesé por bitcoin y blockchain hace unos años era porque imaginaba que saldrían ideas originales de este tipo y alguna triunfaría. La verdad es que entre tanta complejidad técnica y monedas de perritos me he ido perdiendo un poco.

Entonces yo podría pedir un credito con Hex, o solo te pagan por tener el dinero ahí sin gastar? Si sabes de algún sitio donde haya buena información sobre este proyecto te lo agradecería mucho, me parece interesante.

Jorobar, cuando me interesé por bitcoin y blockchain hace unos años era porque imaginaba que saldrían ideas originales de este tipo y alguna triunfaría. La verdad es que entre tanta complejidad técnica y monedas de perritos me he ido perdiendo un poco.

Entonces yo podría pedir un credito con Hex, o solo te pagan por tener el dinero ahí sin gastar? Si sabes de algún sitio donde haya buena información sobre este proyecto te lo agradecería mucho, me parece interesante.

Que yo sepa no se pueden pedir créditos de Hex.

Sobre información abrí yo un hilo en agosto que pasó sin pena ni gloria, al parecer a la gente si no hay perros o monos no le interesan los proyectos.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...rvando-tus-claves-privadas-bowlingzo.1592475/

En la web del proyecto también te puedes informar hex.com (en inglés) y un grupo de telegram con 38.000 miembros:

Para controlar la inflación deberían subir los intereses al 7%..... y eso es imposible. Se les ha escapado y ya no hay quien la pille
Es lo que corresponde con esa inflacion. Si no lo hacen, la economia quedará destruida, y si lo hacen, subida de los tipos al 7%, la economia quedará destruida.

Hagan lo que hagan, EEUU y Europa estan dolido.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.013
Miembros
190.903
Último miembro
Diógenes de Lerdia

El blog de burbuja.info

Volver