ING 100 euros + 10% recibos durante 6 meses por domiciliar la nómina

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING está ofreciendo 100 euros + 10% recibos durante 6 meses por a clientes de la entidad:

-

Salu2.

Muy buena oferta!

He decidido cambiarme, pero no veo la oferta en internet para ver las condiciones. ¿Alguien tiene el link?

Ahora mismo tengo la tarjeta de credito de Openbank que me da descuentos en pejaes, gasolina, etc. ¿Sabéis si cobran por ella si no tengo la nómina?, les llamaré esta tarde.

Habrá que ponerse a cambiar números de cuenta de los recibos...

Otra cosa,

¿Podría tenerse la nómina en un banco y hacer transferencias todos los meses a otro para que se considere también nómina?

Seguro que alguien lo ha probado y sabe la respuesta.

No, o una cosa u otra.

Pero claro, con esto, todas las ganacias es para el cliente y el amigo se queda sin sus 50 euros.

Salu2.

Otra cosa,

¿Podría tenerse la nómina en un banco y hacer transferencias todos los meses a otro para que se considere también nómina?

Seguro que alguien lo ha probado y sabe la respuesta.

Esta oferta es personal y lo ofrece cuando entras en su web...

Si no te sale, como digo en el post... puedes intentar llamarles:

-

Salu2.

Vaya chasco, me sale que me dan 50€ si abro la cuenta nómina...

Probaré esta tarde por teléfono también a ver que me dicen.

Tengo un depósito con ellos, ¿creéis que funcionaría amenazarles con cancelar el depósito?

Última edición:
he entrado a mirar, y me sale que me dan los 100 pavos y un 2% de recibos, mañana con mas tiempo y ganas llamare para lloriquear.

ING está ofreciendo 100 euros + 10% recibos durante 6 meses por domiciliar la nómina a clientes de la entidad:

-

Salu2.

A mi me han enviado una carta, me dan de plazo hasta finales de octubre. Creo recordar que el año pasado había una oferta parecida.

Sí, lleva ofreciendolo desde ya hace tiempo:

-

Salu2.

vale pues si, me lo han dado llamando los 100 (que son 83 en realidad por que te quitan un 17%) y el 10% de recibos, ya esta contratado. gracias por la info tucapital, soy tan vago que no miro estas cosas.

Nada, no me lo han dado; me dan 50€.

Les había dicho que cancelen el depósito porque no me lo daban y cuando me han ido a cambiar de gestor para la transferencia, he colgado.

Que maloso soy.

Por 40€ no creo que merezca la pena abrir la cuenta nómina y ponerse a cambiar recibos.

A mí me ha llegado la publicidad a casa ofreciendo los 100 € y el 2% de devolución de los recibos, pero como me pagan en efectivo me da que no voy a poder pillarlo...

Yo no entiendo por qué son tan estrictos con que la transferencia tenga que ser de tu empresa y como nómina.
Si tú haces puntualmente tus transferencias o OTE mensualmente deberían aceptar eso ya que ingresarían dinero.
Me lo expliquen :roto2:

Para los que ya teníamos la nómina allí ¿no hay nada?

como se compatibiliza la naranja y la nómina? hay incremento de saldo si hago transferencia de una a otra? porque en otro caso esos 100€ son pan para hoy y hambre para mañana no?

La cuenta nómina se considera como una cuenta no ING y de hecho se puede utilizar esta cuenta para hacer el truco de cambio de foto para que los movimientos se refleje en el mismo día:

-

Salu2.

ahora mismito me acaba de llegar la documentacion de la cuenta nomina con la tarjeta de coordenadas,la de debito etc para que la entregue en rrhh y la active pero no dice nada de esa promocion....les llamo??😉

Estadísticas del foro

Temas
2.051.753
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver