ing 2% a 13 meses?

Desde
18 Ene 2011
Fruta
1.371
Acaba de vencerme un depósito con ing, he hecho el amago de sacarlo a otro banco y me ofrecen hacer un nuevo depósito al 2% pero a 13 meses...
me parece raro que lo ofrezcan a más de 4 meses como suele ser habitual en ing 😛ienso: por otro lado me da miedo esperar al mes que viene y que vuelvan a bajar :no:
opiniones? (latunes ya tengo)

Si es sin comisiones de cancelación anticipada, está bien... porque tiene otro depósito (oferta general que está al 2% TAE a 13 meses pero tienen comisiones de cancleación anticipada):

-

Salu2.

Para ese plazo hay depósitos que dan hasta 2,25% TAE y negociados de hasta 3,25% TAE:

-

De hecho es mejor el depósito de ActivoBank, que si dejas 13 meses te dan el 2,25% TAE y si dejas más, hasta el 3% TAE:

-

Salu2.

"Está bien" en términos relativos al panorama actual en el que las rentabilidades que están dando por los depósitos son una cochambre. Así que en términos absolutos, este depósito es tacaño, aunque puedas encontrar poco que lo mejore.

Sí, pero si cancelas anticipadamente (por ejemplo a los 13 meses dan el 2,25% TAE) te dan igual o más que ING:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.294
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver