ING al 2,25% x 25 meses

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
En el área de depósitos apartir de 10K hasta 50K me ofrece un 2,25%.
Creo que ante la previsible bajada de tipos de esta semana voy a atar todo lo que no me entra en COINC en este depósito, que me cencería a comienzos de diciembre de 2015, y podría pillar buenos tipos en ese mes.
¿Cómo lo veis?

Acabo de entrar y en depósitos promocionales ofrecen un 2%.
Luego ofrecen un 2,25% hasta 50k y 2,45% para más de 50k pero estos dos son a 25 meses.
Yo pillaría el 2% a la espera de acontecimientos.

En el área de depósitos apartir de 10K hasta 50K me ofrece un 2,25%.
Creo que ante la previsible bajada de tipos de esta semana voy a atar todo lo que no me entra en COINC en este depósito, que me cencería a comienzos de diciembre de 2015, y podría pillar buenos tipos en ese mes.
¿Cómo lo veis?

Puede deberse a una inminente subida del riesgo país holandés? (ING está en el fdg holandés)

Si puedes hacer el truco de "cambio de foto", yo cogería el deposito promocional de 4 meses al 2% con disponibilidad inmediata y sin penalización.
El depósito al 2.25% indica en la letra pequeña: "En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 0,50% nominal anual por los días que haya estado contratado el depósito."

Si puedes hacer el truco de "cambio de foto", yo cogería el deposito promocional de 4 meses al 2% con disponibilidad inmediata y sin penalización.
El depósito al 2.25% indica en la letra pequeña: "En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 0,50% nominal anual por los días que haya estado contratado el depósito."

El tema es que me temo que dentro de 4 meses puedan incluso ofrecer menos....
Al menos así dejo "colocado" este dinerillo produciendo algo y en principio no lo necesito pues siempre dispongo de lo de coinc 😉

Yo desde la burbuja de los tulipanes que no me fío de los neerlandeses. Antes bonos de la Generalitat de Catalunya.

Yo no me pillaría los dedos a 25 meses sacándolo antes a un 0,5% teniendo con el cambio de foto un 2% a total disponibilidad, pero cada cual que haga lo que crea disponible.

¿por qué te parece una locura? ¿es que viene el apocalipsis?
si los tipos bajan al menos lo tendría colocado al 2.25% durante ese tiempo.

Pues compra bonos americanos a 30 años...
Sinceramente 25 meses me parece mucho tiempo para inmovilizar el dinero y más por un pírrico 2,25%

La verdad es que pienso que por ahi arriba tienen razon. Muchos estamos en tu situacion esperando fin de año, tomatelo con calma y espera un poco mas.

Ahora bien, si el dinero te quema los bolsillos y quieres meterlo en un deposito, yo me recorreria algunos bancos porque no creo que sea dificil de superar lo de ING en este momento

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver