Ing baja de nuevo tipo de interes

jose_80

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Fruta
249
Como probablemente sabrá, desde hace tiempo nos encontramos en un entorno financiero con continuas bajadas de tipos de interés. Para adaptarnos a este escenario, a partir del 1 de septiembre de 2014 la remuneración de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasa a ser del 0,70% TAE*.

Por supuesto, todas las ventajas de su cuenta siguen siendo las mismas: sin gastos ni comisiones, sin condiciones y con total disponibilidad de su dinero.

Si necesita que le aclaremos cualquier duda, estaremos encantados de atenderle en nuestro Servicio de Atención al Cliente en los teléfonos 901 105 115 o
91 206 66 66.

Gracias por su atención, reciba un cordial saludo

Estan obligando a la gente a meterse en fondos o bolsa para tener algun tipo de rentabilidad. Luego, cuando venga el proximo desplome, todos a llorar, preferente's style.

No hay que mirar tanto la rentabilidad neta. Un 0,70 % en un escenario de prácticamente deflación no está tan mal como parece. Es como si te dan un 3,70% en un escenario de inflación del 3%. Y si aún así no convence, pues oiga siempre se tiene la opción de Bancolchón, que no da interés, pero el capital está cubierto por el FGC (Fondo de garantía del colchón).

No hay que mirar tanto la rentabilidad neta. Un 0,70 % en un escenario de prácticamente deflación no está tan mal como parece. Es como si te dan un 3,70% en un escenario de inflación del 3%. Y si aún así no convence, pues oiga siempre se tiene la opción de Bancolchón, que no da interés, pero el capital está cubierto por el FGC (Fondo de garantía del colchón).

Claro, claro. Eso estaba pensando yo. Mira, ayer llené el depósito al coche y se me puso dura con esto de la deflación. Lo mismo me suele ocurrir cuando me llegan los recibos de la luz, el agua y tal. Todo el día empalmao. También he notado cierta deflación en la presión fiscal, cada vez pago menos impuestos oye.
Voy a mandar un mail corriendo a los de ING para darles las gracias.

Claro, claro. Eso estaba pensando yo. Mira, ayer llené el depósito al coche y se me puso dura con esto de la deflación. Lo mismo me suele ocurrir cuando me llegan los recibos de la luz, el agua y tal. Todo el día empalmao. También he notado cierta deflación en la presión fiscal, cada vez pago menos impuestos oye.

No se me ponga asi, que en otras cuestiones si que se esta notando esa deflacion, sobre todo en servicios (ejemplos: contratar un seguro, tv de pago, un gimnasio, articulos electronicos/informaticos, libros, salidas, viajes, restaurantes...). Es un tema particular de cada persona y de donde se gasta las pelas. Por supuesto alguien que tenga un % alto de su gasto en compra de energia (combustible, electricidad), pues lo que dice tiene razon. Y en los impuestos, sin duda que si.

En cuanto al tema de ING; jorobar es una pena, porque me gusta su estilo, como funcionan y que no te cobran practicamente por nada, pero que menos que un 1%...habra que estudiar otras opciones.

No se me ponga asi, que en otras cuestiones si que se esta notando esa deflacion, sobre todo en servicios (ejemplos: contratar un seguro, tv de pago, un gimnasio, articulos electronicos/informaticos, libros, salidas, viajes, restaurantes...). Es un tema particular de cada persona y de donde se gasta las pelas. Por supuesto alguien que tenga un % alto de su gasto en compra de energia (combustible, electricidad), pues lo que dice tiene razon. Y en los impuestos, sin duda que si.

En cuanto al tema de ING; jorobar es una pena, porque me gusta su estilo, como funcionan y que no te cobran practicamente por nada, pero que menos que un 1%...habra que estudiar otras opciones.

Yo sobre todo noto la deflación en el alquiler del piso, cada año encuentro un piso similar al que tengo a precio más bajo. En los últimos años cuando no me rebaja el casero me piro a otro piso parecido pero más barato.

El tema de los seguros del coche, exactamente igual, cada año me cuesta más barato. Me toca renovar en Septiembre y seguro que lo bajo de 200 euros, y si no ya tengo varios presupuestos de otras compañías que me lo bajan.

El tema de telefonía/ADSL. Lejos quedaron ya los 70 pavos que se pagaba en telefónica sólo por el ADSL (cuando era sólo 1 mega de bajada). Ahora mismo pago 36 euros en ONO, por un ADSL de 12mb (realmente me llegan sólo 8mb pero me sobra), llamadas nacionales gratis, y con dos líneas de móvil, una con 200 minutos/200mb, y la otra con 100 minutos/100mb. Y sobrado.

Todo lo que tenga que ver con la informática/electrónica. Si no necesitas ir a la última novedad, tienes ordenadores completos por 400 pavos, y portátiles idem. Esto hace unos años era impensable. Todavía recuerdo aquel pentium II comprado en el 96 que me costó más de 200 mil pelas.

Problema: Que los salarios/poder adquisitivo ha bajado en la misma proporción, y el combustible, la luz, los servicios básicos en general han subido mucho, y compensan la bajada de todo lo anterior, por eso está ahora mismo la inflación a 0%.

muy buena jajajaja :Aplauso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver