ING baja la rentabilidad de sus plazo fijos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING baja la rentabilidad de sus a 6 y 13 meses de plazo (es la quita rebaja consecutiva en lo que va del año) y lo deja en el 0,7% y 0,8% TAE. Menos mal que mantiene su depósito Naranja para nuevos clientes al 2% TAE, su mejor oferta:

-

Salu2.

No tiene razón de ser,una entidad online pionera en ello y que ya den menos que muchas entidades físicas.

Ya te digo... según las estadísticas están ganando cada vez más clientes, y nosotros creemos que sí, pero también más clientes con la cuenta a 0.

Salu2.

No tiene razón de ser,una entidad online pionera en ello y que ya den menos que muchas entidades físicas.

Las rentabiliades del Banco Pichincha no cuentan....

El resto de entidades... pues por el estilo. Y además con domiciliación de nómina y un % en acciones.

Hombre, pues (salvo que la hayan cambiado también), si un depósito a plazo fijo da el 0,7%, y la cuenta naranja da el 0,7%… ¿por qué dejarlo a plazo si lo puedes tener en una cuenta normal y sin compromisos? o__O;;

A ver si cuando vuelvan a tener total libertad por parte del gobierno holandés al devolver el dinero del rescate, vuelven con las ofertas de antes 😉

A ver si cuando vuelvan a tener total libertad por parte del gobierno holandés al devolver el dinero del rescate, vuelven con las ofertas de antes 😉

Con los tipos prácticamente a cero y el BCE ofreciendo barra libre barato-que-me-lo-quitan-de-las-manos, ¿qué ofertas esperas que hagan?

Hoy he estado en una de sus oficinas para informarme de uno de sus productos y en la mitad de la charla se ha levantado la muy trinc comercial con la que estaba hablando :roto2: y me ha traido un botellin de agua, por si tenia sed. Es muy triste pero aparte de ofrecerme mejores condiciones economicas, el botellin de agua que me he llevado de ing es mas de lo que me ha ofrecido mi banco en los 22 años que llevo con ellos.

Me da que los depósitos van a estar mucho tiempo por los suelos. Entre los tipos de interés y las exigencias de capitalización, a los ahorradores más tradicionales les aguardan tiempos tristes.

Mientras que no suba los tipos oficiales, me temo que nada de nada, ya que lo vinculó los a este índice.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.966
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver