ING bajará su cuenta naranja hasta el 0,5%TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING Direct bajará la rentabilidad de su cuenta Naranja hasta el 0,5% TAE a partir de 1 de enero de 2015:

-

Salu2

joer y yo pensando que cuando hubieran devuelto el préstamo al gobierno holandés volverían a sus ofertas agresivas :roto2:

Menuda guano, me está decepcionando ING pero no encuentro una alternativa mejor.

Hay opciones, aunque no son muy rentables, si quieres el dinero líquido, , pero me temo que pronto también lo bajará...

Hombre, esperable si han bajado el interés del depósito a plazo fijo al 0,70%… era ilógico que en un depósito, con sus rigideces, te dieran un 0,7'0% y en la cuenta naranja, megaflexible, el mismo exacto interés….

Aun así prefiero tener el dinero ahí que en cualquier banco patrio. Por lo menos estos parecen mas serios que nuestros bancos.

So quieres seguridad, pues llevatelo a Alemania, VW Bank ofrece un 1,5% TAE en su cuenta W:

-

Salu2.

Los holland siempre me han parecido unos timadores.

Hay opciones, aunque no son muy rentables, si quieres el dinero líquido, , pero me temo que pronto también lo bajará...

Si Coinc baja del 1,40%, cic iberbanco francés, da un 1,25% en su cuenta remunerada tan líquida como la de Coinc...

PD: Si contactan, no se ilusionen con la foto que sale de la operadora trilingüe porque los llama un tio

Mejor y bajo el FGD Alemán.

Sí, es una buena opción. Lástima que lo .

Si no hay nómina, COINC la mejor opción.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.932
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver