ING Direct pacta con Bankia para usar gratis sus cajeros

cucerulo

Será en octubre o no será
Desde
19 Feb 2012
Fruta
133.687
ING Direct ha encontrado la solución ante la probable pérdida de los cajeros del Popular: ha acordado con Bankia una tasa de 0,85 euros que asumirá el banco naranja
02.10.2017 – 05:00 H.

Alivio para los clientes de ING Direct, que corrían el riesgo de quedarse con muy pocos cajeros automáticos para sacar dinero cuando los del Banco Popular se integren en la red del Santander. Después de arduas negociaciones con unas 15 entidades, el banco naranja ha llegado a un acuerdo con Bankia para que sus clientes puedan utilizar su red de forma gratuita a partir de este lunes, siempre que retiren más de 50 euros. A cambio, ING Direct le pagará al banco que preside José Ignacio Goirigolzarri una tasa de 0,85 euros por operación, según fuentes cercanas a las conversaciones.

Menos mal que van dando algún pasito. Y el Popular sigue siendo gratis (de momento).

Es la mejor solución que siempre hemos apuntado. El límite de 50€ lo consideramos ajustado a cambio de dobla en número de cajeros:

-

Salu2.

Yo sigo pensando que tendrían que plantearse el "cashback" con su tarjeta en Mercadona, que pudieras hacer la compra y pedir que te dieran un importe en efectivo (como ya se hace en algunos países de Europa), sin apps, ni Twyp cash ni leches. Entonces sí que lo petaban.

buena noticia. Aunque hasta ahora se podía hacer con límite de 90e....que para la mayoría sigue siendo un límite decente. De hecho no creo que saque menos de 90-100e cada vez que vaya al puro cajero.

buena noticia. Aunque hasta ahora se podía hacer con límite de 90e....que para la mayoría sigue siendo un límite decente. De hecho no creo que saque menos de 90-100e cada vez que vaya al puro cajero.

La verdad, como el cajero más cercano es un Santander me acostumbré a sacar doscientos euros a primero de mes, dejarlos en casa e ir tirando de ellos. Al final es mucho más cómodo que sacar de cuarenta en cuarenta como hacía antes, no tengo que plantearme cada cuatro o cinco días donde estará el cajero más cercano porque necesito pasta para comprar cualquier cosa.

Si además consiguieran mantener el Popular ya sería la releche, pero con el Satán detrás no creo que vaya a caer esa suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver