ING elimina su depósito Naranja

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING entró en España siendo el banco que hacía crecer tu dinero. Ha abandonado definitivamente esta idea eliminado sus depósitos Naranja que venía ofreciendo un perversos 0,04%. Mantiene su Cuenta Naranja que da 1€ de interés al año por cada 10.000€:

-

Salu2.

ING entró en España siendo el banco que hacía crecer tu dinero. Ha abandonado definitivamente esta idea eliminado sus depósitos Naranja que venía ofreciendo un perversos 0,04%. Mantiene su Cuenta Naranja que da 1€ de interés al año por cada 10.000€:

-

Salu2.
Esto es una noticia bastante seria, ya que era lo que hacía de ING "diferente".

Aún recuerdo los buenos dineros que hice cuando pusieron el depósito a 6%.

Recuerdo que le dije a mi progenitora que hiciera lo mismo y ella, con el cuidado que le caracteriza, fue a perguntarle a su banco de cabecera. El banquero le dijo "yo no me fiaría de los bancos extranjeros esos". El amigo debería saber que ING ya tenía la protección a clientes de 100k euros.

Este evento me abrió mucho los ojos y me enseñó en confiar en los contratos y garantías reales, no en el nombre, "prestigio", o antiguedad de un banco.

Recuerdo que le dije a mi progenitora que hiciera lo mismo y ella, con el cuidado que le caracteriza, fue a perguntarle a su banco de cabecera. El banquero le dijo "yo no me fiaría de los bancos extranjeros esos". El amigo debería saber que ING ya tenía la protección a clientes de 100k euros.

Este evento me abrió mucho los ojos y me enseñó en confiar en los contratos y garantías reales, no en el nombre, "prestigio", o antiguedad de un banco.

Por entonces, no era de 100.000€, era de 20.000€ en España.

No recuerdo por entonces cuánto cubría el FGD holandés.

Saludos.

Guau un euro al año por cada 10.000.

Impresionante!

Buenos dias , tu capital.

Creo que he hablado con usted varias veces sobre este tema de los depositos garantizados.
Yo, sigo con ing, estoy pensando en llevarme el dinero a otros países pero es un problema por Hacienda y todo eso.
He estado buscando varias opciones y creo haber visto algún banco español y un italiano que me llamaba la atención.

También estoy pensando en invertir en vivienda ( para vivir, comprada a tocajeta) pero la compraré en año y medio o dos años.

Un saludo, se agradecen ideas.

Aquí en el foro nos tuteamos 😉 jejeje

Si quieres llevar el dinero al extranjero, lo tienes bastante sencillo: NN bank o Raisin. Tendrás IBAN extranjero. Y si no tienes más de 50.000€ fuera, sólo tendrás que añadir los intereses en tu declaración de la renta. Es bastante fácil:

-

En cuanto a vivienda, debes de tener cuidado con la política actual de este gobierno. Están demonizando las viviendas libres o propietarios de varias viviendas.

Salu2.

al menos sigue haciendo crecer tu dinero aunque sea perversos... el resto siguen haciendo decrecer tu dinero a base de comisiones absurdas

El resto, no. hay muchos, pero no todos. Hay otros bancos que te hacen crecer y mucho más que ING.

cuál es aceptable aparte de EVO para una cuenta nómina y/o de ahorro?

Para el ahorro, tienes OrangeBank, Wizink, Pibank... te dan rentabilidad sin ninguna exigencia. Como ING hace tiempo:

Para nómina, seguramente siga siendo el mejor ING.

Salu2.

Entre OrangeBank y Myinvestor, puedes tener 35.000€ al 1% TAE, para una pareja hasta 85.000€ al 1% TAE:

-

Salu2.

como se le ocurre ir a preguntar a un banco sobre un producto de otro banco?
es absurdo.

No habéis dicho nunca a tu banco que otro banco te ofrece X. O a otro seguro o a otra compañía de móvil?

Es la historia de siempre. Le dice al tuyo lo que te ofrecen otros para ver si te da algo similar. La mala práctica es que el banco al que le preguntes diga cosas malas y sin fundamento de otro simplemente metiendole miedo.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver