ING perderá los cajeros del Popular a finales de año

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Los clientes de ING no podrán retirar gratis dinero de cajeros del Popular a finales de año, porque el Santander romperá el acuerdo. ING no está sentado esperando, está negociando con otros bancos, el más plausible, Bankia:

-

Salu2

Eso sí es un palo, con Banco Popular no había límites mínimos para evitar la comisión. A ING le van poniendo las cosas cada vez más difíciles, y entiendo que es lógico, si no quieres poner cajeros asume el coste de quienes los han puesto.

Los clientes de ING no podrán retirar gratis dinero de cajeros del Popular a finales de año, porque el Santander romperá el acuerdo. ING no está sentado esperando, está negociando con otros bancos, el más plausible, Bankia:

-

Salu2

SI pues la tarjetas de ING son de MasterCard , después de haberlas cambiado hace poco desede Servired , mandaron tarjetas nuevas antes de tiempo con el cambio de la compañía de la tarjeta hace no mucho

Si vuelven a Servired, otro cambio de tarjetas, menuda guano
Ya se podían haber quedado en Servired , que en muchos años iba todo como la seda
Creo que cambiaron por el acuerdo con el Popular y otras entidades, pero el Popular se ha ido a tomar por pandero
En todo lo que este el Santander de por medio no hay mas que guano

---------- Post added 28-ago-2017 at 10:18 ----------

Eso sí es un palo, con Banco Popular no había límites mínimos para evitar la comisión. A ING le van poniendo las cosas cada vez más difíciles, y entiendo que es lógico, si no quieres poner cajeros asume el coste de quienes los han puesto.

En el popular y otros no había comisión e incluso si la había , ING no te la cargaba. Eso lo comprobé yo hace un año y medio o algo asi

La ultima vez saque en Mandril en un Santander por que no me quedo mas remedio y es la única vez que ING me ha cargado algo en 15 años

Los del Santander son unos gorrinos ladrones

El Santander recauda unos 12.000 millones de euros anuales en comisiones , mas que todos los demás bancos juntos
(2850 millones en el primer trimestre)
Mas del 1% del PIB en comisiones indecentes y encima la propaganda decía "queremos ser tu banco"
menudos me gusta la fruta

Última edición:
Mala noticia, esperemos que lleguen a acuerdos con otros bancos, sino es un palo para los clientes de ING.

¿Qué pasó al final con el rumor de que iban a comprar la red española de Deutsche Bank?

Yo vivo fuera de Madrid, sacando 200 euros en cualquier entidad cero comisiones. Pueden ser seis o siete extracciones mensuales. Siete comisiones a lo sumo. Podría limitar el número de extracciones o aumentar el importe de cada una. Los de Twyp Cash yo hasta ahora he pagado en gasolineras supongo que será acostumbrarse a sacar dinero. Eso sí tiene que aliarse con un grande Mercadona, carrefour, etc

joer, al final habrá que pagar con el móvil en todos lados para evitar la comisión.

Lo del Popular es una faena por qie era un banco que estaba en muchos pueblos pequeños donde solo estaban los grandes.

Así está ahora mismo el tema de las comisiones. Si uno se acostumbra a sacar de noventa euretes para arriba tampoco es nada prohibitivo a mi parecer:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es un palo, pero estan en su derecho, ING no tiene cajeros propios.
Pero mas les vale ponerse las pilas porque esto puede jorobar a mucha gente.

Es un palo, pero estan en su derecho, ING no tiene cajeros propios.
Pero mas les vale ponerse las pilas porque esto puede jorobar a mucha gente.
Si que tiene cajeros, aunque pocos.
Dos veces he intentado sacar dinero en su cajero y dos veces no funcionaba.

Al final no compran Deutsche Bank y por lo visto Bankia y Sabadell se han negado a ceder sus cajeros a ING. Están en un brete de aquí a cuatro meses :fiufiu:

Última edición:
En TargoBank también se puede sacar sin ninguna comisión pero no es que abunden mucho, la verdad.

por el momento se puede sacar sin problemas de Bankia, que tiene cajeros por buena parte de España. Simplemente hace falta sacar 90e...que no es mucho que digamos.

Después por 200e sigue siendo gratis en cualquier cajero quitando en Madrid. A muy malas es lo que hará ING, poner el límite de 200e para que sean gratis. Y no me parece mucho, la verdad. Se saca menos veces y listo. Yo saco 90e al mes y casi que me duran para mi pareja y un servidor. Pago todo con tarjeta por comodidad. Si me piden sacar 200e pues sacaré una vez cada dos meses.

Tiene que hacer algo, porque debe de ofrecer una red de cajeros totalmente gratis y sin limitaciones. Su producto gancho actualmente es exclusivamente la cuenta nómina:

-

Salu2.

y no os extraña, que desde la movida esta de lo scajeros (hace ya años), ING no hayan hecho algo al respecto?

osea, no se han puesto a montar cajeros por doquier, o acordar con San y BBVA. nada de nada

y no os extraña, que desde la movida esta de lo scajeros (hace ya años), ING no hayan hecho algo al respecto?

osea, no se han puesto a montar cajeros por doquier, o acordar con San y BBVA. nada de nada

Montar una red de cajeros sin oficinas propias sale muy caro. Con SAN, BBVA y Caixabank no se puede acordar nada porque se niegan en redondo. (Si no fuera así, no se habría montado el lío).
Lo único que pueden hacer es lo que están haciendo ahora, llegar a acuerdos con redes pequeñas y hacerse cargo de las comisiones en ciertos casos.

Hombre, en el "Carreful" de mi localidad hay un cajero de ING específico. Algo sí se están moviendo. No les defiendo.... Algo falla en esto ....

Por lo visto estuvieron a punto de comprar la red de Deutsche Bank, pero una cláusula que exigía la directiva de DB en la venta respecto a los empleados del mismo (no podían formar parte del banco comprador hasta pasados dos años) ha provocado que el banco holandés se retractara.

pues ya pueden empezar amover ficha,que quiten el popular es una autentuca guano

Por lo visto estuvieron a punto de comprar la red de Deutsche Bank, pero una cláusula que exigía la directiva de DB en la venta respecto a los empleados del mismo (no podían formar parte del banco comprador hasta pasados dos años) ha provocado que el banco holandés se retractara.

Vaya calausula mas raruna.
No tiene sentido.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.419
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver