ING se impone como banco para el día a día y no para ahorrar

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El banco no hace más que captar nuevas cuentas nóminas y el número de depósitos cae (que no significa que la cuantía del dinero depositado en la entidad caiga). Todo un chollo para el banco que por otro lado se lo ha ganado por su buen funcionamiento:

-

Salu2.

Y el resto de bancos no saben como hacerles frente.
Ademas no se si te cubre el fondo de garantias holandes, en vez del español.

ING está a años luz de cualquier banco español castuzo.

A mi ayer me envió tres emails en pocas horas: uno para ofrecerme un crédito, otro para una hipoteca y otro para que invierta en bolsa.

Al menos esta vez ninguno era para rebajar el exiguo interés que deja la cuenta naranja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Bajan el interes de la c.naranja pq no tienen competencia y lo saben.
Ofrecen un servicio excelente y sin comisiones.
Pq tendrian q pagar mas interes?

No tienen competencia,desgraciadamente.

Me he fijado q cada vez veo mas gente pagar con la targetita naranja,antes casi no se veia.

ING está a años luz de cualquier banco español castuzo.

Hombre, ya no hay tanta diferencia, selfbank y openbank te ofrecen casi lo mismo, incluso mejor, porque te dan la tarjeta de débito gratis sin condiciones, ING te exige nónima o mantener 2000€ de saldo.

Antes eran los únicos... pero ahora le está saliendo competencia. Eso sí, los procesos y la fiabilidad de ING siguen siendo los mejores.

Salu2.

No se impone para ahorrar, porque en España nadie ahorra.

Bueno Si, las 4 grandes familias del PPSOE y del IBEX, pero esos usan Banca March, o Credit Suisse directamente.

ING nunca ha sido el banco que más interés ofrece por los depósitos.

El día que se decidan a igualar (que no superar) a la competencia en ese aspecto, los aniquilan sin piedad.

Cuidado... que la cuantía de los depósitos de hogares y familias está en máximos:

-

Salu2.

ING fue de lo mejorcito que habia hace unos años.
Nada de comisiones.
Buena web.
Depositos competitivos.
Cuenta naranja con buena rentabilidad y total disponibilidad.

Desgraciadamente desde hace unos años todo esto ha sido igualado por la competencia, habiendo hoy en dia mejores opciones.

Es una lastima, fueron revolucionarios... revolucionaron el sector... pero ahora se han acomodado.
Es lo de siempre, si sus clientes hiciesen como algunos hemos hecho... mover la pasta a otro sitios donde dan mas.... otro gallo cantaria y se verian obligados a espabiliar. Pero esto es España y asi van las cosas.

ING lleva mas de una decada y es ahora, cuando menos ofrece, cuando esta teniendo mas exito... tocate los cigot!!!!

Y esto lo escribe uno que es cliente desde el 99.

que pesados los mamahuevos de ing
pero si hay ya desde hace años opciones que te dan lo mismo y encima tienes mas cajeros para sacar dinero

Pues a día de hoy, yo prefiero OpenBank a ING, por sus depósitos, cero comisiones, y trato en general, a pesar del cambio de web (a peor, en muchos aspectos, en mi opinión).

Antes tenía también ActivoBank, hace años tenía depósitos muy buenos, pero ahora es un banco residual, sin estrategia definida.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver