ING y cajeros del Popular

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Fruta
16.485
Lugar
Aldea gala
Ojito porque estos con poca gracias empiezan a cobrar comisión por sacar pasta con la tarjeta del ING.

"Los clientes del banco ING se han sentido confundidos durante meses por el uso de los cajeros que antes no comportaban y ahora sí. Los usuarios de entidad naranja podían usar los 2.500 cajeros del Popularhasta 2017, cuando el Santander compró el banco madrileño y este privilegio acabó, lo que supuso el cargo de comisiones no estimadas.
La confusión es porque, si bien algunos cobran dos euros a los clientes de ING que los usan, otros continúan siendo gratis. ¿La razón? Muchos de los cajeros ubicados en las oficinas del Popular pertenecen ahora a la red del Santander y ya no están gestionados por Euro Automatic Cash, la compañía que operaba todos los cajeros del Popular.
No obstante, algunos terminales situados en oficinas aún siguen perteneciendo a EAC (su logotipo aparece en el cajero) y estos no cobran comisión. Asimismo, todos los cajeros del Popular desplazados (los que no están en las sucursales) han quedado en manos de EAC, por lo que esos siguen siendo gratuitos para los clientes de ING."

Tampoco me parece descabellado dos euros. Generalmente pago con tarjeta, pero si es una comisión fija, sacáis 2.000 €, los lleváis para casa, y os olvidáis de pasar por otro cajero unos meses.

ING lo ha bordado con twip cash: vas a un día o un clarel y compras cualquier chorrada como unos chicles o cualquier cosa que necesites y puedes sacar hasta 200euros del comercio con el móvil. Un puntazo, yo ya no piso un cajero.
Y que diferencia hay entre ir a comprar una gilipilez a un día a propósito o a que te cobren comisión por sacar de un cajero? En los dos te ha costado dinero sacar efectivo.

Para los que queráis únicamente guardar el dinero en algún sitio sin condiciones ni beneficios de ningún tipo: ¿habéis probado BBVA online? Me han dicho que el servicio de las tarjetas es un poco mierder (que si se te atasca en un cajero, tardan hasta un mes en devolvértela), aunque por otro lado, creo que en el BBVA ni siquiera hay que meter la tarjeta en un cajero para sacar pasta, ya que envían una coordenada al móvil o no sé qué leches.

En fin, que hay más alternativas a ING.

(También existe Openbank, que es del Santander).

Ojito porque estos con poca gracias empiezan a cobrar comisión por sacar pasta con la tarjeta del ING.

"Los clientes del banco ING se han sentido confundidos durante meses por el uso de los cajeros que antes no comportaban y ahora sí. Los usuarios de entidad naranja podían usar los 2.500 cajeros del Popularhasta 2017, cuando el Santander compró el banco madrileño y este privilegio acabó, lo que supuso el cargo de comisiones no estimadas.
La confusión es porque, si bien algunos cobran dos euros a los clientes de ING que los usan, otros continúan siendo gratis. ¿La razón? Muchos de los cajeros ubicados en las oficinas del Popular pertenecen ahora a la red del Santander y ya no están gestionados por Euro Automatic Cash, la compañía que operaba todos los cajeros del Popular.
No obstante, algunos terminales situados en oficinas aún siguen perteneciendo a EAC (su logotipo aparece en el cajero) y estos no cobran comisión. Asimismo, todos los cajeros del Popular desplazados (los que no están en las sucursales) han quedado en manos de EAC, por lo que esos siguen siendo gratuitos para los clientes de ING."

los desplazados, nomalmente en centros comerciales, son los que no cobran porque son de targobank, los que estan en oficina y tampoco cobren supongo que sera porque son ofcinas que van a cerrar.

ING lo ha bordado con twip cash: vas a un día o un clarel y compras cualquier chorrada como unos chicles o cualquier cosa que necesites y puedes sacar hasta 200euros del comercio con el móvil. Un puntazo, yo ya no piso un cajero.

ahora tambien el corte ingles.

a mi me parede el mejor banco para cajeros porque si sacas 200 euros no te cobra en ningun cajero.

Pues a mi me parece un engorro, qie quieres que te diga.

he sido de ING desde que llegaron y he sufrido todos los cambios de cajeros.. Lo que hago ahora es tener 100 o 200 euros en la cuenta de openbank para sacar cuando necesite de cualquier santander y no haya un popular o bankia (a partir de 50 es gratis)

Tampoco me parece descabellado dos euros. Generalmente pago con tarjeta, pero si es una comisión fija, sacáis 2.000 €, los lleváis para casa, y os olvidáis de pasar por otro cajero unos meses.
El ING no cobra comisión (se hace cargo de la misma) en ningún cajero a partir de 200 euros, y a partir de 50 euros si es de Bankia.

Eso dice al menos en la página principal de su web:

(abajo)

Última edición:
Pues a mi me parece un engorro, qie quieres que te diga.

Yo la única vez que intenté sacar dinero en un Día, no podían hacerlo. Así que al final compré una cosa que no necesitaba para nada.

Es más, si te dejan sacar dinero de esos sitios es porque los comercios salen beneficiados de que pases por su caja comprando cualquier guano.

Yo ING lo cerré vine por su cuenta naranja que algo daba y me fui por que cada vez que usaba sus cajero en Córdoba me daba algo.
Siempre dando problemas.
Ahora con n26 encantado hoyga esto si que es una app como mandan los cánones. 5 veces puedes retirar gratis en cualquier cajero.
Cuestión de usar cajeros automáticos BBVA online y Openbank.

Y que diferencia hay entre ir a comprar una gilipilez a un día a propósito o a que te cobren comisión por sacar de un cajero? En los dos te ha costado dinero sacar efectivo.

en los Dia% venden unas bolsas cojinudas que cuestan 10 centimos, duran para mas usos que otras bolsas y como ahora tienes que comprar bolsas para la cochambre no estas tirando el dinero.

Última edición:
he sido de ING desde que llegaron y he sufrido todos los cambios de cajeros.. Lo que hago ahora es tener 100 o 200 euros en la cuenta de openbank para sacar cuando necesite de cualquier santander y no haya un popular o bankia (a partir de 50 es gratis)

el problema de los 3 bancos del oligopolio es que tienen muchos cajeros cada uno de ellos, pero estas encerrado en su red, mientras que con ING tienes todos los cajeros gratis a partir de 200 euros, y ya puestos si quieres tener una de estas redes disponibles es mejor BBVA, no necesitas llevar tarjeta, yo tengo algo de dinero en la cuenta online para emergencias, con las claves en tu cabeza sacas dinero del cajero sin llevar tarjeta.

bancos que te permiten sacar gratis en cualquier cajero: ING, N26, revolut, mediolanum, wefferent, pibanc, EVO.

el problema de los 3 bancos del oligopolio es que tienen muchos cajeros cada uno de ellos, pero estas encerrado en su red, mientras que con ING tienes todos los cajeros gratis a partir de 200 euros, y ya puestos si quieres tener una de estas redes disponibles es mejor BBVA, no necesitas llevar tarjeta, yo tengo algo de dinero en la cuenta online para emergencias, con las claves en tu cabeza sacas dinero del cajero sin llevar tarjeta.

bancos que te permiten sacar gratis en cualquier cajero: ING, N26, revolut, mediolanum, wefferent, pibanc, EVO.

En mi caso si salgo por ejemplo de fiesta y necesito 20 o 50 euros para pagar bebida en sitios que solo te acepten metalico, o peluquerias que no suelen aceptar pagos con tarjeta me viene bien mi sistema... Me parece que sacar 200 euros cuando solo necesitas 10 veces menos es absurdo solo por la no comisión..

Yo tenía controlados cajeros del Popular, cerca de donde vivo, en Barcelona, cerca del pueblo de mis padres, o sea, los sitios donde más iba, y así podía sacar dinero si lo necesitaba, hasta que un día en el Popular de donde vivo me cobraba la comisión, o sea que no fui más, si tengo que sacar bastante no hay problema, y si tengo que sacar poco, hay Bankias también cerca. No es tema de tacañismo, es simplemente que no me sale de los agallas regalar dinero a ladrones, bastante me han timado durante muchos años. ING es algo que va de querida progenitora. Y os habéis olvidado de La Caixa, o como agallas se llamen ahora, estos, si no lo han cambiado, te cobraban 2 €uracos sacases lo que sacases. Nunca he sido cliente de esta ralea, y dudo que lo sea nunca.

Yo tenía controlados cajeros del Popular, cerca de donde vivo, en Barcelona, cerca del pueblo de mis padres, o sea, los sitios donde más iba, y así podía sacar dinero si lo necesitaba, hasta que un día en el Popular de donde vivo me cobraba la comisión, o sea que no fui más, si tengo que sacar bastante no hay problema, y si tengo que sacar poco, hay Bankias también cerca. No es tema de tacañismo, es simplemente que no me sale de los agallas regalar dinero a ladrones, bastante me han timado durante muchos años. ING es algo que va de querida progenitora. Y os habéis olvidado de La Caixa, o como agallas se llamen ahora, estos, si no lo han cambiado, te cobraban 2 €uracos sacases lo que sacases. Nunca he sido cliente de esta ralea, y dudo que lo sea nunca.

yo voy mas lejos, hace muchos años que no saco dinero de ING en cajeros del popular ni de ningun otro banco, porque aunque a ti no te cobre, ING paga a ese banco por haber utilizado el cajero, esta bien para emergencias, pero habitualmente solo saco de cajeros del propio ING, saco 500 euros para no tener que ir todos los dias y a tirar.

También está los cajeros de Euronet y Cashzone, que ING permite sacar dinero sin coste, que suele haber algunos en los centros de las ciudades y zonas turísticas:

-

Salu2.

Yo es que no termino de ver la ventaja en eso. Tienes que ir a un Dia, comprar algo, hacer la cola, pagar, y todo eso es más cómodo que un cajero?

Lo que es acorazonante es que ING asuma esos 2 euros que le cobran los otros bancos por sacar en sus cajeros y que luego en la cuenta naranja no te den una guano.

Lo que es acorazonante es que ING asuma esos 2 euros que le cobran los otros bancos por sacar en sus cajeros y que luego en la cuenta naranja no te den una guano.
Bueno, 2€ es lo que pone en la pantalla para que digas "Que buenos son estos de ING que pagan 2€ para que yo pueda sacar dinero" pero serán centimos y menos céntimos por volumen de operaciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.052
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver