ING y "el chollo de Carmen"....

Pint

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Fruta
622
Estaba leyendo en Rankia y descubro este hilo, sorprendente.

......Progenitora mía, ¡cómo se puede tener tanto "morro"!

Resulta que a la tal Carmen le tocan casi todos los premios de ING....

(captura de pantalla donde se vé que a Carmen le ha tocado 3 veces seguidas)
You must be registered for see images

Al "mono Naranja" se le va un poco la pinza o se creen éstos que nuestro grado de inteligencia ha bajado al subsuelo.

¿Alguien se cree de verdad que a la misma persona le pueden tocar tres premios en sorteos distintos?

Bueno, a la mejor sí, es que debe ser ya la única que hace aportaciones mensuales...

Es un poco triste, pensar que se pringan en esto. Es mucha suerte ¿no?

Última edición:
¿De quien es pariente Carmen?

Una campaña de retirada y punto.

Bueno, hay varios políticos honradísimos que han ganado varias veces casi consecutivas la lotería nacional; no veo nada raro en esto.

Ganadores:
Nombre español +nombre catalán+nombre vasco.

Qué casualidad.😀 :XX:

Ideal para cubrir el mercado nacional, dejar contentos a los principales clientes, eh.:XX:

JAMÁS me he creído ninguno de los sorteos de los bancos y similares. Siempre he pensado que en caso de existir(que ya es mucho) tendrían preferencia los clientes VIP.
Pero eso de tener que hacerse la foto ...me hace pensar que ni eso. Siempre sale alguien muy "adecuado" para la foto, muy del perfil que les conviene para la empresa.
Y estos nombres tan oportunos ...jo, jo...¡qué premios tan repartidos!

Uy, buscando a esos tres por google resulta que la vasca sale como empresaria.

jorobar le sacáis punta a todo. Ahora se las cargará el becario que se encarga de actualizar la web inventándose los nombres de los ganadores, pobrete...

A mi me toco un premio en la añorada CAJAMADRID, ojo, SIN PARTICIPAR.
Presente una reclamación y la tomaron como una sugerencia. No me hicieron caso, pero me dieron un premio por ayudarles a mejorar. Meses más tarde cerré la cuenta.

A mi me tocó una tv el año pasado en Caja Duero. Tenía en la cuenta unos 200€ y llevaba sin hacer movimientos varios meses.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver