Sí, es el punto más destacable de ING. Se ha pasado de ser el banco que hace crecer tu dinero, al banco que no te apañala por la espalda (antes tampoco lo hacían).
Salu2.
---------- Post added 20-ene-2017 at 09:32 ----------
La cosa empezó en 2006 con el fresh banking y con el lanzamiento de la cuenta nómina.
Os dejo algunos anuncios de entonces cuando ofrecía un 3% TAE en su cuenta naranja:
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
?Que critica sesgada es esa¿....!No pretenderas que siga ofreciendo a dia de hoy el 3% con los tipos por debajo del cero!
Como ha dicho alguien mas arriba, ING no me roba, y para mi es suficiente.
Supongo que para un avezado inversor que aspira a sacar rentabilidades de 6 puntos por encima del euribor del momento pues sera mejor el que recomienda la OCU y usted vocea, pero a mi, por 4 cuartos que tengo, me da igual el interes que de, me dan igual sus comisiones para operar el Nasdaq, que no se ni lo que es, y me dan igual su imagen corporativa y el hilo musical de sus WC para ejecutivos.
Lo unico que quiero es QUE NO ME ROBE mis cuatro cuartos a base de comisiones y cargos indebidos.
Quiza lo que deberia plantearse la banca española en general, la OCU y usted es por que el unico banco al que salimos a defender sus clientes a capa y espada cada vez que se le critica es ING, al reves que al resto de entidades, que las defienden solo los que, como usted y los empleados de cada banco en cuestion, viven directamente de entidades o de escribir acerca de temas financieros.
Tengo 47 años el mes que viene, y he sido cliente de no menos de 15 bancos en mi vida....Caja Rioja, Banco de Valencia, Banesto, Caja Madrid, Deustche Bank, Abbey national Bank, BBVA, Ibercaja, Banco de Santander, Ibanesto, Bankia, Isantander, Popular y alguno que me deje.
Pues de entre todos estos, tan solo NO he tenido intentos de timo en uno en el que solo estuve un mes por razones largas de contar, y en ING, donde llevo 12 años.