John Orfidahl
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2020
- Fruta
- 2.061
Esta mañana recibi una llamada cuando estaba en el supermercado. Era un robot diciendo que se habia hecho una transferencia de alto importe de 4800€ en mi cuenta de bbva, inmediatamente colgue me dije esto es una engaña. Por si acaso entre en mi app del bbva y o sorpresa, esta en modo oculto donde no se ve la posicion global ni ingresos ni gastos. Le tuve que preguntar a chatgpt que como se activa y cuando le di ver la cantidad que habia en mi cuenta faltaban justo esos 4800€. Pero aqui viene lo mas extraño de todo para rizar el rizo: ni en el historial de transferencias ni en los gastos de tarjeta habia ningun rastro de dicha transaccion. Imaginad que de un dia os desaparece dinero sin dejar rastro... Voy al BBVA corriendo como orate por la calle y en la cola miro otra vez, el dinero ahora es el correcto. Le he explicado lo que me ha pasado y me ha tomado por orate, me ha dicho que cambie la contraseña pero marchandome me doy cuenta que el cambio de contraseña no era posible me ponia "servicio no disponible" y otra vez haciendo la fruta cola como zascandil. La solucion fue dar de baja y luego de alta la cuenta para cambiar la fruta contraseña.
Como un hacker puede hacer movimiento sin dejar rastro? Desde la app se puede borrar el historial? Porque si no es asi esto es un hackeo al banco o una chapuza de informaticos de la banca.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Como un hacker puede hacer movimiento sin dejar rastro? Desde la app se puede borrar el historial? Porque si no es asi esto es un hackeo al banco o una chapuza de informaticos de la banca.
Última edición: