Intereses de las cuentas

• Autor del tema Autor del tema PQÑA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PQÑA

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Fruta
0
Buenas tardes, soy nueva en el foro y quería pediros opinión. He visto el nuevo producto que tiene banesto online; es la cuenta azul que dan un 3.40% tae hasta febrero. Que opinais sobre banesto.com???

Gracias

un saludo a tod@s

Pues un 3,40% TAE muy majete.
Contratas, metes el dinero, coges los rendimientos y te largas a otro.
¿Hay que saber algo más?

Dan bastante la coña, te llaman extranjeros para que contrates sus servicios y todo esto solo por informarte.
Yo me decidi por ING pero me parece muy bien los que se cambian de uno a otro y viceversa.

No es tan nuevo, lleva tiempo. Está bien y es cómodo. Desde tu ordenador lo das de alta en un rato. Creo que luego te mandan una carta que tienes que devolver firmada. Transfieres una cantidad desde tu cuenta anterior mediante una OTE.

Tenia pensado meter el dinero en ing que dan un 3.30 pero son 4 meses, y banesto.com son 2 mas, es decir, 6meses. Pero parece que contratar un deposito por telefono y que luego aparezcan en casa para que firmes los papeles y no lo tramitemos en una oficina, pues aun tengo esa desconfianza.

Mi experiencia con banesto es mala. Pero a igualdad de oferta, mejor banesto que ing, porque uno es español y el otro es holandés.

Mi experiencia con banesto es mala. Pero a igualdad de oferta, mejor banesto que ing, porque uno es español y el otro es holandés.

O al reves: en igualdad de condiciones, mejor uno holandes que uno español.

Lo digo por la fiabilidad de nuestros bancos y tal 😀

La diferencia entre uno y otro si quiebra, es que si es ING te toca reclamarlo al FGD holandés, mientras que ibanesto es al FGD español.

Por otro lado, podéis ver el ranking de las mejores cuentas en:

-

Salu2.

Caixa Catalunya: 4 % TAE el primer año
Los siguientes, si prorrogas (si no, lo sacas sin penalización), a EURIBOR +0,5

Best,

Estadísticas del foro

Temas
2.051.725
Miembros
190.874
Último miembro