OBDC
Madmaxista
- Desde
- 4 May 2020
- Fruta
- 15.153
Tu ve a buscar el oso al bosque que no tienes ni para soñar en pagarte la calefacción, a ver si al menos te deja caliente el ojal.Yo algo más viejo que tu. 22 años 3.700.000 euros en bonos del estado, 7 casas pagadas y en alquiler, 4 restaurantes, 17000 hectáreas de regadío y algo más de 1700 btc.
Mi sueldo mensual como trinc premium es de poco más de 50k al mes, pero me gusta mi trabajo y no lo pienso dejar.
Tengo mucha ansiedad porque no se que hacer con el dinero ni si me llegara para llevar una vida digna cuando ya no se me levante para faollar chortinas.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye