inversion 500.000€

Yo algo más viejo que tu. 22 años 3.700.000 euros en bonos del estado, 7 casas pagadas y en alquiler, 4 restaurantes, 17000 hectáreas de regadío y algo más de 1700 btc.
Mi sueldo mensual como trinc premium es de poco más de 50k al mes, pero me gusta mi trabajo y no lo pienso dejar.
Tengo mucha ansiedad porque no se que hacer con el dinero ni si me llegara para llevar una vida digna cuando ya no se me levante para faollar chortinas.
Tu ve a buscar el oso al bosque que no tienes ni para soñar en pagarte la calefacción, a ver si al menos te deja caliente el ojal.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Tu ve a buscar el oso al bosque que no tienes ni para soñar en pagarte la calefacción, a ver si al menos te deja caliente el ojal.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye
Tu ve a comprar oro que no para de subir.

Tu ve a comprar oro que no para de subir.
Lo único que no deja de subir es tu gilipilez que cotiza al alza...

Lo único que no deja de subir es tu gilipilez que cotiza al alza...

Se podría decir eso de ti. Te expandens por todos los hilos para expandir tus insensateces, fracasado y perversos.

Una pregunta: los que tenéis la riqueza dispersa por ahí en cosas que no son inmuebles como acciones, cuentas corrientes, criptos, bonos, fondos, etc. etc. ¿Si de repente palmáis, los herederos lo tendrían fácil para pillar todo eso? ¿Si nadie lo reclama quién se lo queda? ¿Hacienda mandaría a sus garrapatas a trincar de cada cosa de esas?

Se podría decir eso de ti. Te expandens por todos los hilos para expandir tus insensateces, fracasado y perversos.
Se te nota un poco frustrado, será porque con lo "hermoso" que eres no te mira el oso? El avatar de honguitos es un mensaje al oso? O será por la envidia de que tengo 16 seguidores y tú ni uno? No te frustres amigo, eres muy bueno y resultas gracioso (a mi y a otros) y se nota que haces todo el esfuerzo posible para que se burlen de tus patidifuseces.

You must be registered for see images

Última edición:
TEMA SERIO
Por puro ahorro he conseguido despues de mucho tiempo 500.000€ que tengo en letras del tesoro, me acorazona mucho invertir y me lo pienso mucho son los ahorros de mi vida, (de momento, tengo 38 años) que opciones y propuestas de inversion serian mas inteligentes sin gran riesgo (tengo casa pagada y sueldo fijo de unos 3.000€) soy un privilegiado
¿ como invertir de la mejor manera 500.000€ ?

TEMA SERIO Gracias por las opiniones

Bua, con esa pasta levanto el pais yo solo, pero tu ni de lejos quieres tomar ningún riesgo.

Te recomiendo que te líes con empresas que convierten plástico usado en combustible, gasolina y diésel.
Es imposible fallar en ese tipo de negocio.

También puedes dedicarte a dar préstamos personales a foreros, 6k , 12k con contrato privado al 8% de interés anual, siempre que tengan mínimo 5 años de antigüedad en el trabajo, seguro de impago, más de 15 años cotizados a jornada completa... No se, gente de bien.

O pillar suelo, hincharte a poner paneles solares y meterte en una cooperativa energética, som energía por ejemplo. Te pagas un buen CCTV con barreras, seguro de robo, vigilancia nocturna y lo que te quede de suelo area de alquiler por dia de autocaravanas.

Hay quien anda camperizando furgos, y alquilandolas por dia en ibiza también. Con 500k te montas una buena flota con el renting y el autónomo. Hay sistemas para bloquear la furgo via remota cuando la dejen en un sitio..

Una pregunta: los que tenéis la riqueza dispersa por ahí en cosas que no son inmuebles como acciones, cuentas corrientes, criptos, bonos, fondos, etc. etc. ¿Si de repente palmáis, los herederos lo tendrían fácil para pillar todo eso? ¿Si nadie lo reclama quién se lo queda? ¿Hacienda mandaría a sus garrapatas a trincar de cada cosa de esas?
A mí es lo que más me preocupa de todo. Y más cuando mis descendientes son aún pequeños y a mi muyer no le gusta NADA todo este tema de las finanzas. Con todo tan diversificadísimo, miedo me da que si me da un chungo fulminante mi familia no lo adquiera todo y no se quede nada por el camino.

A mí es lo que más me preocupa de todo. Y más cuando mis descendientes son aún pequeños y a mi muyer no le gusta NADA todo este tema de las finanzas. Con todo tan diversificadísimo, miedo me da que si me da un chungo fulminante mi familia no lo adquiera todo y no se quede nada por el camino.
Como aquí no tenemos nada seguro, solo os digo que el vía crucis al que se enfrenta la familia una vez falleces y tienes dinero repartido por distintos sitios, entidades, productos, seguros, escrituras… es un sufrimiento y un coste importante.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver